¿Qué quieres buscar?

Ovide anuncia su calendario de eventos para septiembre

30/08/2016

La empresa continúa su exhibición en ferias y presentará la VariCam LT en Bilbao

Este Septiembre se presenta ajetreado para la empresa de servicios y alquiler de equipos Ovide. El próximo miércoles 7 de Septiembre, Ovide Bilbao presenta la nueva Panasonic Varicam LT 4K, tanto en su versión PL como en su versión EF. La cámara ya fue presentada en sus oficinas de Barcelona y Madrid durante sus “Burger Party” anuales y ahora han decidido seguir promocionándola con sesiones “hands on” en el resto de sus oficinas.

Para ver los equipos, los interesados podrán pasar por las oficinas de Ovide Bilbao en cualquier momento de los días citados en un horario continuado de 10h a 18h.

 

Unos días más tarde, parte del equipo se desplazará a Ámsterdam, donde por tercer año consecutivo, presentará sus equipos de video asistencia Ovide Smart Assist en IBC Show (9-13 de Septiembre). Al finalizar IBC, el equipo se trasladará a Munich donde se celebra Cinec, feria enfocada a la tecnología para la producción de cine y donde, a pesar de su tamaño, los visitantes tienen un marcado perfil cinematográfico. Durante los días de esta exposición (17- 19 Septiembre) los visitantes podrán asistir a varias conferencias de profesionales del cine “tras la cámara”. 

Durante ambas ferias el equipo de Ovide realizará presentaciones personalizadas sobre sus equipos y contará con la presencia de los miembros de In2Core, creadores de QTake, el software de video asistencia con el que trabaja Smart Assist y ampliamente utilizado en el mundo del cine.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Eventos 09/06/2022

Ópticas, premios y eventos en vivo en el stand de Zeiss de Cine Gear Expo ’22

El fabricante alemán de ópticas ZEISS ha preparado toda clase de actividades y eventos dedicados a la cinematografía para ofrecer a los asistentes a su stand en Cine Gear Expo los días 9, 10 y 11 de junio de 2022. Estas actividades incluyen conversaciones sobre cinematography, una ceremonia de entrega de premios de Women in Media y la demostración de su nueva solución de VFX, CinCraft Mapper.

Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine