¿Qué quieres buscar?

Orbiter Research / Roberto Pintore y ARRI acuerdan la coexistencia permanente de sus marcas Orbiter

29/01/2020

Ambas compañías son propietarios de la marca Orbiter y usan su propio diseño de marca individual

Tanto ARRI como el Sr. Roberto Pintore son propietarios respectivos de una marca registrada Orbiter. ARRI, una empresa que diseña y fabrica sistemas de cámaras e iluminación, desarrolló un dispositivo LED particular con este nombre, que se comercializa en todo el mundo. A través de su licenciatario, Orbiter Research GmbH, Roberto Pintore distribuye y alquila en todo el mundo bajo la marca Orbiter trípodes de cámara estáticos y móviles combinados con otros sistemas y soportes de cámara. Ambas compañías han acordado una coexistencia permanente y el uso de sus marcas Orbiter, y cada compañía usará su propio diseño individual. Puede encontrar más información sobre los productos Orbiter en www.arri.com/orbiter (ARRI), así como en www.orbiter.tv (Roberto Pintore).

Como todos sabéis, el Grupo ARRI está formado por las unidades de negocios Sistemas de cámaras, iluminación, medios y alquiler, todos dedicados a conectar arte y tecnologías futuras para imágenes en movimiento. ARRI es un diseñador y fabricante de cámaras y sistemas de iluminación para la industria del cine y la radiodifusión, con una red mundial de distribución y servicio. También es un proveedor de servicios de medios integrados en los campos de postproducción y coproducción de películas, ventas internacionales, así como alquiler de equipos y suministro de paquetes de cámara, iluminación y grip para producciones profesionales.

Menos conocidos por todos, Orbiter Research GmbH y Roberto Pintore actúan como una empresa conjunta global en las ramas de broadcast y cine y la industria aeroespacial.

Desde 2001, Roberto Pintore diseña y comercializa una amplia gama de sistemas de productos técnicamente innovadores para estas industrias bajo la marca registrada Orbiter, en particular asientos de cámara móviles y fijos y sistemas de carrete de cable. La compañía fue fundada en 2002 en Berlín, donde todavía se ofrece servicios de marketing, consultoría técnica de productos y soporte. Desde 2017, el desarrollo y fabricación, ventas y alquileres, así como el mantenimiento, repuestos y reparaciones han sido agrupados por Orbiter Research GmbH en la oficina de Bremen. Los productos Orbiter están presentes en Europa, EE. UU. Y Canadá, América Central y del Sur, Asia, Australia y Nueva Zelanda, en Sudáfrica y en los Emiratos Árabes Unidos.

Debido a su rendimiento, eficiencia y su inmunidad a la interferencia, el sistema de asiento de cámara Orbiter es utilizado como un sistema estándar por varias asociaciones deportivas, como FIFA, UEFA y DFL, Orbiter Research GmbH realiza el servicio y soporte relacionados constantemente al más alto nivel.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 08/06/2022

Nueva lente Fresnel para el ARRI Orbiter

ARRI anuncia la incorporación de la lente Orbiter Fresnel al amplio grupo de ópticas Orbiter, lo que hace a esta luminaria LED más versátil. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico de gama alta está pensado para aplicaciones cinematográficas, estudios de broadcast, así como teatros o producciones en vivo. La lente Orbiter Fresnel es una adición a la ya existente óptica Orbiter Open Face de 15°, 30° y 60°.

Tecnología 06/09/2022

Nuevas ópticas de proyección 25° y 35º para ARRI Orbiter

ARRI anuncia el lanzamiento de dos ópticas de proyección 25° y 35°. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico proporciona un perfilador de LED de última generación que se adapta correctamente a teatros, aplicaciones cinematográficas, así como estudios de broadcast o producciones en vivo. La nuevas lentes ofrecen iluminación y distribución de color buenas y uniformes en todo el campo de luz sin aberración de color en los bordes.

Vivir rodando 05/07/2022

Nueva actualización de software Orbiter LiOS2 de ARRI

Con el lanzamiento de LiOS2 para la luminaria Orbiter LED, ARRI permite mejores flujos de trabajo para las producciones modernas. Tres nuevos modos establecen nuevas posibilidades para que las crews trabajen y cooperen de manera más rápida e inteligente. Así, encontramos tres nuevos modos de operación: modo de sincronización, modo de entrada y ajuste automático de la óptica; e incluye nuevos idiomas, filtros de gel preinstalados adicionales y mejoras de red.

Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine