Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Objetivos Cooke en Uruguay
17/12/2012
Terra Ribelle 2 es uno de los recientes rodajes con miniS4/i

La ópticas Cooke miniS4 ganan popularidad en Uruguay. Musitelli Film & Digital ha sido de los primeros en recibir un set de lentes miniS4/i, con el que han equipado el rodaje de Terre Ribelle – Il Nuovo Mundo.

 

La ópticas Cooke miniS4 (antes conocidas como Panchro by Cooke) ganan popularidad en Uruguay, donde están siendo utlizadas tanto en el rodaje de largometrajes como en producciones para TV y publicidad.

Musitelli Film & Digital, empresa de alquiler con sede en Montevideo, ha sido de los primeros en recibir un set de lentes miniS4/i.

“Las miniS4s se han convertido rápidamente en un producto muy bien aceptado en nuestro mercado, tanto combinadas con Red y Alexa como con Canon y cámaras DSLR”, según Ernesto Musitelli, dueño y director de Musitelli Film & Digital. “Las minis4/i combinan bien con las Cooke S4/i, ofrecemos paquetes combinados. Los equipos de cámara valoran positivamente el tamaño y ligereza de las mini".

Recientemente han equipado el rodaje, durante seis meses, de Terre Ribelle – Il Nuovo Mundo, una serie de TV para la cadena italiana RAI. Marcelo Camorino, director de fotografía, dice: “La combinación de Cooke MiniS4/i con la captura digital en Red MX y Epic ha producido excelentes resultados en términos de contraste, textura y resolución.  Durante las 24 semanas de rodaje el uso ha sido muy intensivo, probando diferentes condiciones de iluminación.  Estoy muy satisfecho con el resultado”.

Musitelli añade: “Hemos comprobado como objetivos de este tipo, sin revestimiento, gustan a los directores de fotografía porque se comportan de manera similar a las ópticas antiguas, aportando al flujo de trabajo digital un aspecto no tan ‘definido’, más ‘cálido’ y con una serie de efectos que se traducen en una imagen más bella”.