¿Qué quieres buscar?

Nuevos objetivos Samyang para cámaras sin espejo

04/08/2016

CSC 35mm F1.2 foto y V-CSC 35mm T1.3 vídeo

Los Samyang CSC 35mm F1.2 ED AS UMC CS y V-CSC 35mm T1.3 ED AS UMC CS son objetivos de focal clásica y enfoque manual para cámaras sin espejo con un sensor APS-C. Ambos están disponibles para las siguientes monturas: Sony E, MFT, Fuji X y Canon M.

El encanto de esta distancia focal es su versatilidad. La luminosidad de F1.2 y T1.3, respectivamente, permite tiempos de obturación muy cortos, incluso en condiciones lumínicas bajas, manteniendo la calidad de imagen en todo momento. Además, para poder resaltar artísticamente la figura principal, estas lentes ofrecen un bokeh muy suave del fondo.

Estos objetivos fueron diseñados y desarrollados basándose en la tecnología óptica de Samyang. Tienen nueve lentes en siete grupos, con dos de ellas asféricas. Las lentes exteriores llevan un revestimiento múltiple que las protege y minimiza brillos parásitos. En su conjunto los objetivos reducen la dispersión de luz innecesaria, ofreciendo una buena resolución desde el centro hasta los extremos de la imagen.

A parte de la movilidad y libertad que ofrece el sistema sin espejo, la distancia mínima de enfoque de 0,38m permite perspectivas originales. Los objetivos tienen, además, un diámetro de 62mm para permitir la entrada de la mayor cantidad de luz posible, una luminosidad óptima para sacar el máximo provecho al objetivo en todas las capturas.

Samyang CSC 35mm T1.3 ED AS UMC CS 

 

Samyang 35mm T1.3 especial para cine con cámaras sin espejo

El Samyang CSC 35mm T1.3 ED AS UMC CS es un objetivo de cine profesional de diseño compatible con follow-focus, con suaves y silenciosos anillos de apertura y de enfoque. Tanto la medición de distancia como la de apertura están marcadas a ambos lados del objetivo para su mejor visibilidad a la hora de la grabación.

Incorporando estos últimos dos objetivos a la familia, Samyang actualmente ofrece estos 15 modelos para cámaras sin espejo: 7,5mm, 8mm, 10mm, 12mm, 21mm, 35mm, 50mm tanto para foto como para vídeo.

Los nuevos objetivos CSC 35mm F1.2 y V-CSC 35mm T1.3 estarán disponibles a partir de septiembre para las siguientes monturas de cámaras sin espejo: Sony E, MFT, Fuji X y Canon M.

Los P.V.P. recomendados son:

CSC 35mm F1.2: EUR 449

V-CSC 35mm T1.3: EUR 499

Podéis seguir la campaña de Blockbusters de nuevos lanzamientos en Facebook.

 

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 03/03/2023

Nuevo V-AF Manual Focus Adapter de Samyang

Samyang Optics anuncia el nuevo V-AF Manual Focus Adapter, un adaptador de enfoque manual que facilita la labor de los cámaras y sus ayudantes. Proporciona 300˚ (Máx.) de enfoque manual mecánico más un anillo de apertura especial para filmaciones profesionales de Cine, lo que lo convierte en un accesorio interesante para los V-AF, porque te permite disponer de todas las características propias de una lente de Cine convencional.

Vivir rodando 20/05/2022

El universo creado por Antaviana Films en ‘Espejo Espejo’

Cuatro compañeros de trabajo que tienen que enfrentarse a sus realidades diarias frente al espejo constituyen la trama de ‘Espejo Espejo’, una comedia ambientada en la actualidad que trata la identidad individual de cada persona. Los efectos visuales son un elemento narrativo fundamental en la historia para poder sumergir al espectador en los pensamientos y sentimientos de los personajes principales y sus respectivos reflejos.

Tecnología 28/07/2022

Nuevo objetivo Samyang AF 85mm F1.4 FE II

El nuevo AF 85mm F1.4 FE II está diseñado para las cámaras Full-Frame Sony E-Mount, que también puede utilizarse con las cámaras sin espejo APS-C de Sony. Se trata de la segunda generación de objetivos de la serie AF con rendimiento mejorado. El pistoletazo de salida se dio con el AF 50mm F1.4 FE II, posteriormente se anunció el AF 35mm F1.4 FE II, y a ellos se les une ahora el AF 85mm F1.4 FE II, la segunda edición de uno de los objetivos más populares desde que Samyang lanzó su primer objetivo Autofocus en 2016.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine