¿Qué quieres buscar?

Nuevo SmartScope Duo 4K

26/09/2013

Actualización del anterior modelo con tecnología 6G-SDI





El SmartScope Duo 4K, que reemplaza al modelo SmartScope Duo anterior, es un monitor doble que permite monitorizar diferentes aspectos de la forma de onda de cualquier señal de vídeo en SD, HD o Ultra HD mediante dos pantallas de cristal líquido de 8 pulgadas.

El nuevo modelo dispone de dos pantallas de cristal líquido de 8 pulgadas y presenta un diseño modular compacto con un espesor de menos de 2 centímetros. Cuenta con un procesador de imágenes que permite monitorizar señales de vídeo y formas de onda de fuentes en SD, HD o Ultra HD en cualquiera de las dos pantallas independientemente. El usuario puede seleccionar 7 tipos diferentes de visualización (forma de onda, vectorscopio, RGB, YUV, histograma y audio) con 16 canales de audio en SDI y un medidor de fases.

Es compatible con prácticamente cualquier formato en SD, HD y Ultra HD gracias a sus entradas 6G-SDI, y todas las pantallas pueden ajustarse en forma remota mediante la red Ethernet del usuario. Puede instalarse en bastidores para realizar monitorizaciones locales durante la postproducción y monitorizar vídeos en salas de control con múltiples pantallas, o cámaras mediante mezcladores de producción.

Una de las dificultades al instalar varios monitores es hacer coincidir los ajustes del color en todos ellos. SmartScope Duo 4K se conectaría a la red Ethernet del usuario mediante el software incluido para sistemas operativos Mac y Windows que permite ajustar todos los monitores desde un mismo punto. Dicho programa utilitario también permite al usuario monitorizar vídeos o escoger entre los distintos tipos de visualización.

Este nuevo modelo está pensado para transmisiones en directo por sus indicadores en diferentes colores. A diferencia de una luz piloto normal, dispone de bordes indicadores en rojo, verde o azul que se encienden independientemente. Cada pantalla cuenta con un indicador en los tres colores para señalizar si la cámara se encuentra al aire además de otra información adicional. Los indicadores se conectan mediante un conector de clavijas en paralelo a la parte trasera del SmartScope Duo 4K y ofrecen compatibilidad total con mezcladores y sistemas automáticos que funcionan mediante cierre de contactos.

Este nuevo SmartScope está diseñado para monitorizar cámaras mediante los nuevos mezcladores con tecnología 6G-SDI del mismo fabricante para producciones en Ultra HD.

El SmartScope Duo 4K está ya disponible a un precio de aproximadamente 740 euros. 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine