¿Qué quieres buscar?

Nuevo objetivo Premium XP 50mm F1.2 de Samyang Optics

19/02/2018

Disponible a partir de marzo

Este objetivo fue creado específicamente para cámaras Canon DSLR y rinde con una resolución de más de 50 megapíxeles en fotografía y hasta 8K en vídeo. De enfoque manual, este XP 50mm F1.2 capta según el fabricante, imágenes de intensos colores y alto contraste incluso en su máxima apertura de F1.2. 

El objetivo está pensado para retratos porque mostraría, según Samyang, tanto las tonalidades de la piel, el brillo del cabello, así como los llamativos colores de los ojos. La corta profundidad de campo añadiría expresividad y sus 9 láminas crearían un bokeh circular armonioso y suave. Su luminosidad es capaz de tiempos de obturación rápidos entregando una cierta calidad de imagen incluso en situaciones de poca luz, así como en interiores.  

 

El objetivo está compuesto de un total de 11 lentes ordenadas en 8 grupos entre las cuales se encuentran lentes asféricas y lentes de alta refracción, así como recubrimientos especiales que atenúan los brillos parásitos de un modo eficiente. Con ello se minimizan las aberraciones en la imagen, como efectos de luz fantasma y distorsiones cromáticas para presentar una resolución de imagen desde el centro hasta las esquinas.

El XP 50mm F1.2 estará disponible en tiendas a partir de marzo 2018 con un PVPR de 999,00 EUR. 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 28/07/2022

Nuevo objetivo Samyang AF 85mm F1.4 FE II

El nuevo AF 85mm F1.4 FE II está diseñado para las cámaras Full-Frame Sony E-Mount, que también puede utilizarse con las cámaras sin espejo APS-C de Sony. Se trata de la segunda generación de objetivos de la serie AF con rendimiento mejorado. El pistoletazo de salida se dio con el AF 50mm F1.4 FE II, posteriormente se anunció el AF 35mm F1.4 FE II, y a ellos se les une ahora el AF 85mm F1.4 FE II, la segunda edición de uno de los objetivos más populares desde que Samyang lanzó su primer objetivo Autofocus en 2016.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine