Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Nuevo objetivo Premium XP 50mm F1.2 de Samyang Optics
19/02/2018
Disponible a partir de marzo

Samyang Optics anuncia hoy un nuevo objetivo para cámaras DSLR full frame con montura Canon: el XP 50mm F1.2. Este es el tercer objetivo de la serie Premium que lanza el fabricante coreano, tras los precedentes XP 14mm F2.4 y XP 85mm F1.2.

Este objetivo fue creado específicamente para cámaras Canon DSLR y rinde con una resolución de más de 50 megapíxeles en fotografía y hasta 8K en vídeo. De enfoque manual, este XP 50mm F1.2 capta según el fabricante, imágenes de intensos colores y alto contraste incluso en su máxima apertura de F1.2. 

El objetivo está pensado para retratos porque mostraría, según Samyang, tanto las tonalidades de la piel, el brillo del cabello, así como los llamativos colores de los ojos. La corta profundidad de campo añadiría expresividad y sus 9 láminas crearían un bokeh circular armonioso y suave. Su luminosidad es capaz de tiempos de obturación rápidos entregando una cierta calidad de imagen incluso en situaciones de poca luz, así como en interiores.  

 

El objetivo está compuesto de un total de 11 lentes ordenadas en 8 grupos entre las cuales se encuentran lentes asféricas y lentes de alta refracción, así como recubrimientos especiales que atenúan los brillos parásitos de un modo eficiente. Con ello se minimizan las aberraciones en la imagen, como efectos de luz fantasma y distorsiones cromáticas para presentar una resolución de imagen desde el centro hasta las esquinas.

El XP 50mm F1.2 estará disponible en tiendas a partir de marzo 2018 con un PVPR de 999,00 EUR.