¿Qué quieres buscar?

Nuevo navegador VFX para el Boris Continuum Complete

20/08/2013

Boris FX lo mostrará en IBC 2013





El nuevo navegador para la librería de efectos del Boris Continuum Complete (BCC) permite a los editores y artistas gráficos obtener una vista previa al instante de miles de presets BCC a través de animaciones que integran la línea de tiempo de vídeo. El plug-in gratuito puede ser utilizado en cualquier sistema con aplicaciones compatibles con BCC – incluso si éste no se ha instalado.

«Al hablar con los broadcasters y las casas de postproducción en todo el mundo, se hizo evidente que el suministro de una herramienta para navegar rápidamente a la amplia gama de efectos en BCC aumentaría drásticamente la productividad del operador,» comenta Peter McAuley, Gerente Senior de Producto, Boris FX. «Con el nuevo navegador para la librería de efectos BCC, la vista previa de los efectos visuales BCC es tan simple como apuntar y hacer clic».

Así, miles de presets BCC instalados de fábrica se pueden previsualizar en tiempo real, ofreciendo a los artistas la posibilidad de encontrar rápidamente el look deseado.

Los presets están ordenados por categorías y los presets hechos a medida de inmediato aparecen en el visualizador y se pueden previsualizar junto a los instalados de fábrica.

Todos los presets de fábrica instalados son completamente personalizables y pueden ser compartidos con otras instalaciones de BCC a través de la aplicación host y los sistemas operativos.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Vivir rodando 06/10/2022

El Color y los VFX de ‘Tres mil años esperándote’, la nueva película de George Miller

El colorista de Baselight y cofundador de las instalaciones de VFX de Toronto, Alter Ego, Eric Whipp, se reunió con el director George Miller y el director de fotografía John Seale para la realización de Tres mil años esperándote, protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton. La película es un cuento contemporáneo de la historia de un djinn (genio) por el que el renombrado director de fotografía, John Seale ASC ACS, salió de su retiro, para filmar la película con Miller.

Industria 03/08/2022

Diez proyectos basados en tecnologías como Inteligencia Artificial, ‘Streaming’ y VFX / SFX, competirán en Zinemaldia Startup Challenge

Zinemaldia & Technology se celebrará el 22 de septiembre en Tabakalera e incluirá la presentación de los diez proyectos y una mesa redonda sobre Metaverso. Diez proyectos tecnológicos, cinco españoles y cinco europeos, competirán en Zinemaldia Startup Challenge, el concurso para personas emprendedoras y startups de reciente creación, cuyo desarrollo se base en tecnologías aplicables al ámbito audiovisual. En la presente edición de la iniciativa se han recibido un total de 55 proyectos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine