Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Nuevo navegador VFX para el Boris Continuum Complete
20/08/2013
Boris FX lo mostrará en IBC 2013

Boris FX, desarrollador de la gestión integrada de efectos visuales y la tecnología de flujo de trabajo para vídeo y cine, hará una demostración en IBC 2013 de su nuevo navegador VFX para su colección de filtros Boris Continuum Complete (BCC).

El nuevo navegador para la librería de efectos del Boris Continuum Complete (BCC) permite a los editores y artistas gráficos obtener una vista previa al instante de miles de presets BCC a través de animaciones que integran la línea de tiempo de vídeo. El plug-in gratuito puede ser utilizado en cualquier sistema con aplicaciones compatibles con BCC - incluso si éste no se ha instalado.

"Al hablar con los broadcasters y las casas de postproducción en todo el mundo, se hizo evidente que el suministro de una herramienta para navegar rápidamente a la amplia gama de efectos en BCC aumentaría drásticamente la productividad del operador," comenta Peter McAuley, Gerente Senior de Producto, Boris FX. "Con el nuevo navegador para la librería de efectos BCC, la vista previa de los efectos visuales BCC es tan simple como apuntar y hacer clic".

Así, miles de presets BCC instalados de fábrica se pueden previsualizar en tiempo real, ofreciendo a los artistas la posibilidad de encontrar rápidamente el look deseado.

Los presets están ordenados por categorías y los presets hechos a medida de inmediato aparecen en el visualizador y se pueden previsualizar junto a los instalados de fábrica.

Todos los presets de fábrica instalados son completamente personalizables y pueden ser compartidos con otras instalaciones de BCC a través de la aplicación host y los sistemas operativos.