Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Nuevo Matte Box Ligero LMB 6x6
15/09/2018
Novedad ARRI en IBC 2018

El nuevo Matte Box Ligero LMB 6x6 es una nueva incorporación a la gama de ARRI. Permite el mismo nivel de flexibilidad y de posibilidades creativas que el LMB 4X5, lo que ha sido de gran aceptación entre los operadores de cámara y equipos de rodaje desde que fuera lanzado hace poco más de un año.

Entre la nueva gama de aaccesorios de ARRI se encuentra el Matte Box Ligero (Lightweight Matte Box) LMB 6x6, que trabaja bien con gimbals, drones o rigs de Steadicam cuando se usa en una configuración de filtro único. Puede simplemente montarse en un lente o puede usarse con monturas de caño (rod-mounts), con caños de estudio de 15mm o 19mm o conjuntamente con un adaptador, con caños ligeros de 15mm.
Incluye fases de filtro adicionales giratorias y no giratorias en dos versiones diferentes donde, en un momento dado, pueden colocarse hasta 3 filtros de 6.6 pulgadas. Cada bandeja de filtro tiene su propio soporte para bandeja exclusivo.


El LMB 6x6 puede inclinarse a 10 grados hacia arriba o hacia abajo, con un módulo opcional abatible de inclinación para evitar reflejos no deseados. Este módulo también permite cambios de lentes rápidos y fáciles sin necesidad de desarmar el matte box.
El set incluye banderas negras que se pliegan completamente para un almacenamiento más sencillo. El LMB 6x6 está disponible ya sea como un set completo o en elementos individuales –como set de abrazaderas, por ejemplo. También viene con un empaque de gomaespuma que puede colocarse directamente en una maleta de viaje.