¿Qué quieres buscar?

Nuevo Matte Box Ligero LMB 6×6

15/09/2018

Novedad ARRI en IBC 2018

Entre la nueva gama de aaccesorios de ARRI se encuentra el Matte Box Ligero (Lightweight Matte Box) LMB 6×6, que trabaja bien con gimbals, drones o rigs de Steadicam cuando se usa en una configuración de filtro único. Puede simplemente montarse en un lente o puede usarse con monturas de caño (rod-mounts), con caños de estudio de 15mm o 19mm o conjuntamente con un adaptador, con caños ligeros de 15mm.
Incluye fases de filtro adicionales giratorias y no giratorias en dos versiones diferentes donde, en un momento dado, pueden colocarse hasta 3 filtros de 6.6 pulgadas. Cada bandeja de filtro tiene su propio soporte para bandeja exclusivo.

El LMB 6×6 puede inclinarse a 10 grados hacia arriba o hacia abajo, con un módulo opcional abatible de inclinación para evitar reflejos no deseados. Este módulo también permite cambios de lentes rápidos y fáciles sin necesidad de desarmar el matte box.
El set incluye banderas negras que se pliegan completamente para un almacenamiento más sencillo. El LMB 6×6 está disponible ya sea como un set completo o en elementos individuales –como set de abrazaderas, por ejemplo. También viene con un empaque de gomaespuma que puede colocarse directamente en una maleta de viaje.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Tecnología 03/03/2023

Nuevo V-AF Manual Focus Adapter de Samyang

Samyang Optics anuncia el nuevo V-AF Manual Focus Adapter, un adaptador de enfoque manual que facilita la labor de los cámaras y sus ayudantes. Proporciona 300˚ (Máx.) de enfoque manual mecánico más un anillo de apertura especial para filmaciones profesionales de Cine, lo que lo convierte en un accesorio interesante para los V-AF, porque te permite disponer de todas las características propias de una lente de Cine convencional.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine