¿Qué quieres buscar?

Nuevo foco BiColor compacto de BB&S

20/05/2020

Versiones individuales y 2×2

Con un bajo consumo de energía de 40 W, una huella de 5.5 ”y un ángulo de haz de 10 grados, el Single BiColor es apropiado para redes aéreas, paredes, suelos y soportes. Es compacto, pesa 1,5 kg y mide 165 mm de largo y 140 mm de diámetro.

CBL BiColors viene con un XLR de 4 pines, cable de 2 metros, TVMP y yugo ajustable. Como accesorios opcionales hay una gama de marcos de filtro magnético de difusores prismáticos, una barra magnética que gira 360 ° y un sombrero de copa / snoot magnético.

El nuevo CBL BiColor 2×2 consume hasta 160W, pero puede producir hasta 11,000 lúmenes. Mide 165 mm x 280 mm x 280 mm y pesa 18 lb / 8 kg, incluido el yugo.

Cada Compact Beamlight incorpora una lente colimadora patentada de 126 mm de diámetro que convierte hasta el 90% de la salida de luz LED, lo que resulta en un haz estrecho de alta intensidad prácticamente sin luz de derrame. Además, funcionan silenciosamente, gracias a una sección trasera de disipación de calor que elimina la necesidad de ventiladores de enfriamiento.

Las luces de cruce compactas pueden operarse y atenuarse de varias maneras. Los individuales trabajan con el controlador opcional de 4 vías BB&S o el controlador / atenuador de doble canal. El controlador de 4 vías ejecuta dos accesorios Single BiColor y está listo para el control inalámbrico opcional con DMX / RDM 512 in / out incorporado alimentado a través de una fuente de alimentación de 48V. Utilizando el control de 4 canales, los dispositivos son totalmente regulables (100% a cero) sin cambio de color o parpadeo. Los BiColors individuales también se pueden operar a través del controlador / atenuador manual de doble canal BB&S 40W opcional para marcar CCT y nivel. Incluye un conector XLR de 4 pines para usar con una fuente de alimentación opcional o una batería.

El BiColor 2×2 se puede operar y atenuar con el nuevo controlador opcional de 8 vías en un estuche Peli que ofrece 8 canales y está listo para la conexión inalámbrica a través del conector USB interno. Viene con un cable PowerCon True 1 de bloqueo de 2 metros de CA más una fuente de alimentación de 48 V CC. Para el funcionamiento con batería, hay disponibles varios paquetes de baterías de terceros que pueden entregar el mínimo de 160 W requerido.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine