¿Qué quieres buscar?

Nuevas funciones para la aplicación de control de iluminación Stellar de ARRI

12/07/2019

Versión 1.5 para iOS y Android

ARRI ha anunciado las siguientes nuevas funciones en la nueva versión de Stellar, la aplicación inteligente de ARRI para el control de iluminación profesional. 

 

Live Sync Beta

Live Sync Beta en Stellar 1.5 es una nueva e interesante característica que permite la colaboración en tiempo real entre Stellar en dispositivos separados. Al permitir que varios usuarios trabajen en el mismo proyecto y escena simultáneamente, Live Sync ahora admite la capacidad de trabajar verdaderamente en colaboración en el mismo archivo. Los usuarios pueden ajustar el mismo accesorio o diferentes accesorios mientras los cambios se sincronizan en segundo plano a medida que ocurren. El proceso de configuración es sencillo y se puede lograr en menos de unos minutos.

 

Exportar/ importar

Stellar 1.5 ahora permite la exportación e importación de proyectos y escenas. La exportación se puede realizar enviando un proyecto o escena a la nube, compartiendo de forma inalámbrica entre dispositivos, enviando correos electrónicos o mensajes, o usando otros métodos de trabajo compartido. La exportación también permite al usuario hacer una copia de seguridad de su proyecto o escena en un destino específico. Además de exportar e importar proyectos y escenas, también es posible compartir colores favoritos. Los colores o paletas de colores se pueden exportar o importar de forma fácil y rápida en Stellar 1.5 simplemente haciendo clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana de favoritos.

 

iCloud Backup

Con Stellar 1.5 en iOS, es posible realizar una copia de seguridad de todos los proyectos, escenas y favoritos en iCloud. Esta sincronización se realiza de forma automática e instantánea, lo que permite compartir los mismos archivos en múltiples dispositivos utilizando la misma cuenta de iCloud. Los proyectos que se han iniciado en un iPhone ahora tienen una copia de seguridad automática y están listos para su uso en un iPad o viceversa.

 

Otras mejoras

Con cada actualización de Stellar, también se realizan pequeñas mejoras para crear una mejor experiencia de usuario y mejorar el rendimiento. En Stellar 1.5, se han llevado a cabo varias mejoras, entre ellas la posibilidad de eliminar todos los favoritos, la interfaz de usuario mejorada del efecto de iluminación, el indicador de apagón de los dispositivos, el comportamiento mejorado de identificación de RDM, la visibilidad de los dispositivos desconectados, entre otros.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Tecnología 15/09/2023

Se presenta Blackmagic Camera, una aplicación que ofrece los mismos controles de las cámaras cinematográficas digitales en teléfonos iPhone

Basada en el galardonado sistema operativo de las cámaras desarrolladas por Blackmagic Design, esta aplicación incluye las mismas herramientas profesionales utilizadas en la producción audiovisual. Además, su compatibilidad con Blackmagic Cloud ofrece la oportunidad de colaborar y compartir archivos al instante con otros editores y coloristas en todo el mundo

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine