¿Qué quieres buscar?

Nuevas fechas para los Cursos Indie

20/12/2012

En Madrid y A Coruña





El curso de cámaras indie, con cámaras como la Canon C300, las Sony Fs700 y Pmw-F3 y la GoPro Black Edition, y que cuenta con el apoyo de empresas como Ovide, Grau o GoPro, cuenta ya con fechas cerradas para su celebración en Madrid y A Coruña. 

El curso en Madrid se celebrará entre el 7 y el 9 de enero, y en A Coruña entre el 9 y el 11.

Podéis consultar más información sobre estos cursos en este enlace.

                                                      


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 19/09/2023

Seminci presenta su Punto de Encuentro más femenil e indie, y rejuvenece la Sección Oficial

Dos de las sensaciones de Cannes, las óperas primas 'How to Have Sex', de la británica Molly Manning Walker, y 'The Sweet East', del norteamericano Sean Price Williams, competirán por la Espiga de Oro. Punto de Encuentro toma protagonismo y se convierte en una sección esencial para entender el cine de hoy con la presencia de los talentos emergentes del panorama internacional y con once títulos dirigidos por mujeres, el 73% del total.

Industria 26/04/2023

Shooting Locations Marketplace anuncia las fechas de su tercera edición

Shooting Locations Marketplace es el punto de encuentro para destinos de rodajes y localizadores nacionales e internacionales que está organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission. El evento, que se celebrará los días 17 y 18 de octubre próximos, será una de las citas de la industria audiovisual en Feria de Valladolid, meses antes de que en este mismo escenario se desarrolle la gala de entrega de los Premios Goya otorgados por la Academia de Cine.

 

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine