¿Qué quieres buscar?

Nuevas baterías Dionic XT de Anton / Bauer

31/05/2018

El fabricante las mostrará en CineGear Expo Los Ángeles

Disponibles en V-Mount y Gold Mount, las Dionic XT son baterías de iones de litio de 14 V de alto rendimiento y compactas, que pueden entregar hasta 12 amperios de potencia continua para trabajos de directores de fotografía, broadcasters, casas de alquiler y otras empresas para quienes el rendimiento de la batería y la confiabilidad son esenciales.

Lanzadas como reemplazo de las gamas de baterías CINE y Dionic HC, las Dionic XT están disponibles en dos modelos, el Dionic XT90 y el Dionic XT150. La serie Dionic presenta una construcción ABS y goma de ultra alta resistencia que amortigua y protege la batería y garantiza un rendimiento estándar incluso en las condiciones más exigentes, como el calor extremo, la humedad y el frío. La tecnología de célula superior de Dionic XT está diseñada para una vida de ciclo máxima, lo que permite que la batería se recargue muchas veces para obtener un ROI superior y la menor sobrecarga de administración.

Las baterías Dionic XT no solo funcionan con sistemas de carga de baterías de Anton / Bauer, sino que también son compatibles cruzadamente con los de las marcas competidoras y ofrecen un alto rendimiento para alimentar accesorios como la iluminación LED portátil. Además, las baterías Dionic XT cuentan con conectores USB (5.0V 2A) y P-TAP para alimentar accesorios, junto con una pantalla LCD fácil de leer para controlar el tiempo de funcionamiento y la capacidad. Ambas versiones, V-Mount y Gold Mount, están certificadas como transportables por aire para trabajos de larga distancia. 

Dionic XT está pensada para distintas utilidades. Para directores de fotografía y operadores de cámara cuando trabajan en locaciones exigentes y extremas. Para broadcasters institucionales grandes y casas de alquiler, Dionic XT ofrece un ROI sobresaliente y la más baja sobrecarga de administración a través de características como el sistema inteligente de administración de batería a bordo. Los propietarios y operadores de dispositivos portátiles de alta potencia, como los que trabajan con iluminación LED portátil también pueden usar Dionic XT para mantener sus dispositivos en funcionamiento con alta producción. Y, por último, los operadores de sistemas estabilizadores de cámara pueden usar estas baterías compactas, robustas y transportables que se pueden cargar utilizando el sistema de carga de cualquier proveedor.

El cineasta y fotógrafo de fauna silvestre Bertie Gregory probó las nuevas baterías Dionic XT en condiciones extremas en la remota isla de Georgia del Sur, Antártida. Señaló: «Las tres cosas que más me gustan de los Dionic XT son que funcionan muy bien en el frío (y hace mucho frío aquí), tienen una gran capacidad de potencia y me permiten ahorrar peso y espacio. Como puede ver, mi configuración es grande y pesada, por lo que el hecho de que sean tan delgadas y apenas pesen nada es clave y hace que mi trabajo sea mucho más fácil».

El Dionic XT90 y el Dionic XT150 ya están disponibles en Anton / Bauer a partir de $499. Se mostrarán públicamente por primera vez en Los Ángeles en Cine Gear Expo, del 1 al 2 de junio.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 04/07/2022

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

Anton/Bauer ha ampliado su serie DIONIC 26V de baterías para cine. Se ha desarrollado una gama de baterías, cargadores y placas de cámara B-Mount en cooperación con ARRI, para directores de fotografía, casas de alquiler y creadores de contenido que usan cámaras como la Alexa 35 lanzada recientemente, al igual que la Gold-Mount de 26 V existente de Anton/Bauer. Además, las baterías nativas de iones de litio de 26 V con montura B ofrecen hasta 240 vatios-hora de energía segura y eficiente.

 

 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Vivir rodando 23/11/2022

Comienza el rodaje de ‘Alimañas’, una comedia negra escrita y dirigida por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez

Alimañas es la primera película escrita y dirigida por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, que ha iniciado su rodaje principal esta semana en Madrid, del que ya podemos ver las primeras imágenes. la película está protagonizada por Jordi Sánchez, Carlos Areces, Loles León, Silvia Abril, Carmina Barrios y Pilar Bergés con la colaboración especial de Antonio Resines.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine