¿Qué quieres buscar?

DJI lanza el nuevo estabilizador Ronin-S para cámaras DSLR y mirrorless

31/05/2018

Disponible a finales de junio

Diseñado para trabajar tanto con cámaras DSLR como mirrorless, el Ronin-S permite a los operadores hacer tomas con estabilidad profesional y empleando solo una mano.

Entre sus características, el nuevo estabilizador de DJI cuenta con una máxima velocidad operativa de 75 km/h, capacidad de carga de hasta 3.6 kg y duración de la batería de 12 horas.

El Ronin-S pretende facilitar a los videógrafos independientes la captura desde una perspectiva diferente y sin perder la nitidez y fluidez de  producciones más grandes. Con funciones como el Smooth Track, por ejemplo, es posible pasar de modo vertical a modo suspendido con un solo gesto, sin interrumpir el movimiento del estabilizador. “Smooth Track” funciona en los tres ejes al mantener pulsado el gatillo frontal. Por otro lado, el nuevo modo “Sport” permite estar preparado al momento para capturar escenas de gran velocidad.

El diseño modular del Ronin-S hace que sea fácil de guardar en una mochila para llevarlo de viaje y la zapata de liberación rápida es compatible con los sistemas estándar y permite montar o desmontar la cámara rápidamente al estabilizador o cambiarla a un trípode.

El Ronin-S es sencillo de instalar y sus ajustes se controlan de manera intuitiva. Por otro lado, el AutoTune permite ajustar automáticamente los valores óptimos del estabilizador. El fabricante asegura que incluso montado sobre una plataforma móvil, los motores estabilizan la grabación a una velocidad de hasta 75 km/h.

Robisa distribuye este nuevo estabilizador de DJI a partir de finales de junio por un precio de 749€.

En cuanto a compatibilidades con la cámara, el Ronin-S es compatible con casi todas las configuraciones de las cámaras réflex o sin espejo modernas, ofreciendo el control directo de la cámara.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 13/07/2023

Zhiyun presenta el estabilizador Crane 4

Zhiyun ha reforzado su porfolio de estabilizadores con el lanzamiento del Crane 4. Capaz de estabilizar con fluidez cámaras réflex o sin espejo de formato completo y cámaras de cine compactas, una de las características del Crane 4 es su diseño ergonómico, que proporciona un buen agarre y lo convierte en una herramienta con un brazo más largo, motores más potentes y una placa de liberación rápida doble para montar y desmontar la cámara sin necesidad de volver a equilibrarla.

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine