¿Qué quieres buscar?

La nueva Canon C700 Cine con Codex

01/09/2016

Con nuevo sensor Super 35, captura 4.5K en RAW con 14 stops de rango dinámico.

Se han desvelado los detalles sobre la gran novedad de Canon en la próxima feria IBC, que se desarrolla en una semana en Ámsterdam. La nueva EOS C700 Cine cuenta con un sensor CMOS de Super 35mm, hasta 15 stops de rango dinámico, Dual Pixel CMOS AF, grabación en 4K, curvas log y gamma y grabación con tarjetas CFast 2.0 para XF-AVC y ProRes.

En lo que respecta al desarrollo de la grabación RAW y el sistema de flujo de trabajo para la próxima evolución en su línea de productos cinematografía digital, Canon vuelve a asociarse a Codex para crear una solución integrada de alto rendimiento para la nueva cámara EOS C700 Cine.

La combinación de Codex con la cámara EOS C700 permite una alta velocidad de grabación RAW en 4.5K hasta 100fps, 4K RAW a velocidades de hasta 120 fps, ProRes de Apple en 4K de hasta 60 fotogramas por segundo y ProRes de Apple en 2K hasta 240fps. Esta captura digital está habilitada en el soporte de grabación del Codex – las tarjetas tanto para la grabación en RAW y en ProRes y proporciona un flujo de trabajo de toda la producción hasta la postpro con el Codex Production Suite. 

El Director de fotografía Steven Poster ASC, presidente del gremio de Directores de Fotografía Internacional, comenta al respecto: «Estoy muy satisfecho por poder rodar con la cámara Canon EOS Cine de próxima generación. La combinación de la tecnología de Codex y Canon ha funcionado muy bien para mí en el pasado – He utilizado el C500 y Codex Onboard en Amityville – pero estas novedades llevan las cosas a un nivel completamente nuevo».

Brian Gaffney de Codex, comenta: «Canon aporta tecnología increíble a la industria. Nuestros equipos han trabajado juntos para integrar completamente la tecnología de Codex en la cámara EOS C700. Nuestra asociación con la tecnología Canon pone de relieve la reputación de Codex como el claro cómplice, con la tecnología de grabación RAW rápida, práctica y flujos de trabajo optimizados. Canon continúa ampliando las opciones creativas y técnicas disponibles para los directores de fotografía con la EOS C700, y estamos contentos de mostrar las imágenes que puede producir «.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 10/02/2023

Canon lanza dos nuevas cámaras del sistema EOS R

Canon Europa ha presentado esta semana dos nuevas cámaras del Sistema EOS R. LA EOS R8, una nueva cámara mirrorless full frame, que hereda la tecnología de la EOS R6 Mark II con un diseño compacto similar al de la cámara EOS RP. Por su parte, la nueva EOS R50 es la puerta de entrada en el Sistema EOS R, con capacidad de grabación de vídeo 4k. Estas dos nuevas cámaras se han presentado junto con los objetivos RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM y RF-S 55-210mm F5-7.1 IS STM.

Tecnología 31/03/2023

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

Canon Europa ha anunciado actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R3 y EOS R5 en respuesta a los comentarios y peticiones de los usuarios. Para la EOS R3, el firmware v1.40 supone capturar sujetos en rápido movimiento más fácilmente con el Asistente de Barrido Panorámico (Panning Assist), mientras que el firmware v1.81 para la EOS R5 proporciona una resolución mejorada. Canon anuncia también nuevas prestaciones de su aplicación Mobile File Transfer, que la harán más adaptada a los flujos de trabajo.

 

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine