¿Qué quieres buscar?

NTP Brainstorm

13/12/2014

Nuevo importador de archivos 3D





El nuevo 3D Importer de Brainstorm está ya disponible y se incluye como herramienta estándar sin coste adicional en la gama de productos Aston 3D, así como en la de Infinity Set. En breve estará incluido en el resto de la gama de productos del fabricante, y también estará disponible para los clientes de Brainstorm como una actualización sin coste.

Los formatos admitidos por el 3D Importer son Collada (.dae ), Blender 3D (.blend ) , 3ds Max 3DS (.3ds ), Autodesk (.fbx), 3ds Max ASE (.ase ), Wavefront Object (.obj ), Industry Foundation Classes (IFC/Step) (.ifc ), XGL (.xgl,.zgl ), Stanford Polygon Library (.ply ), LightWave (.lwo ), LightWave Scene (.lws ), Modo (.lxo ), Stereolithography (.stl ), DirectX X (.x ), AC3D (.ac ) y Milkshape 3D (.ms3d ).

Según Thierry Gonzalo, Product Manager de Brainstorm, “desde nuestros comienzos hemos creado soluciones abiertas tanto a nivel de hardware como de software, y la presentación de nuestro nuevo 3D Importer refuerza nuestro compromiso de dotar a nuestros clientes de la máxima flexibilidad para crear y gestionar diferentes proyectos, objetos y escenas provenientes de diferentes fuentes, una cuestión esencial en los entornos colaborativos del broadcast actual.”


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 20/01/2023

El fabricante español Alfalite exhibirá soluciones LED en ISE 2023

Alfalite, fabricante europeo de pantallas LED, estará presente en ISE 2023 (stand 6H310) con la solución Alfalite VP XR, un entorno completo de producción virtual con pantallas LED de la marca con un desarrollo especifico e integración completa en el entorno de producción del fabricante inglés Mo-Sys. La solución incluye el sistema de tracking de cámara Startracker, así como la tecnología Broadcast Mixed Reality (bMR) y sistemas remotos de cámaras de Mo-Sys, que conjuntamente crean un ecosistema completo de producción virtual XR para cine, series, broadcast y publicidad.

 

 

Industria 04/05/2023

Espacio AEC: ¿Cómo llamamos a una película que no se puede ver?

Si uno ha nacido a finales de los 70 o principios de los 80, es una de esas personas que ha crecido pasando por varias 'transiciones'. Y no me refiero a lo político (al menos no exclusivamente) sino a esos fenómenos que cambian cómo percibimos el mundo y el modo en el que vivimos. Entre ellas está obviamente internet, pero hace casi doscientos años una de esas transiciones la protagonizó la fotografía gracias a Joseph Nicéphore Niépce, autor de la primera fotografía de la historia.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine