¿Qué quieres buscar?

Novedades de Tiffen en IBC 2019

19/08/2019

Steadicam M-2, Steadimate-S, Steadicam Air, Lowel Lighting y sus nuevos filtros

Steadicam M-2

El último sistema Steadicam de alta gama diseñado para incorporar el sistema de asistencia horizontal Volt y ofrecer mayor modularidad con estabilizadores usados ​​en el cuerpo. El M-2 se puede configurar en cientos de formas diferentes para adaptarse a los operadores desde la transmisión a través de películas y más.

Steadicam Steadimate-S

La innovación más reciente de la compañía en el movimiento de la cámara combina un sistema Steadicam ligero tradicional con estabilizadores con una sola mano como DJI Ronin-S y Zhiyun Crane 2 para crear un sistema versátil y flexible para capturar imágenes sobre la marcha.  

Lowel Lighting: nuevos productos que se darán a conocer en la feria.

Filtros graduados Tiffen NATural ND

El filtro de densidad neutra de Tiffen ofrece una destacada consistencia neutra en los filtros ND profesionales. La familia se expande con la adición de dos sets de filtros ND graduados que coinciden con los ND sólidos para garantizar que las imágenes se capturen con precisión y fidelidad de color.

Filtros de acción Tiffen DJI Osmo

El kit de Tiffen de tecnología de filtro para DJI Osmo Action ofrece un mayor control en la cámara. Su revestimiento multicapa e hidrófobo repele el agua y el aceite y es resistente a los arañazos, lo que le permite capturar la acción en todas las condiciones climáticas. Vidrio óptico de alta definición 4K. La reflexión ultrabaja sobre la superficie del filtro produce un color imparcial.

Filtros de bolsillo Tiffen DJI Osmo

Diseñados específicamente para el DJI Osmo Pocket, los filtros tienen un revestimiento multicapa e hidrófobo. Su superficie es impermeable y contiene tecnología de prevención de arañazos. Los filtros garantizan tasas de reflexión ultrabajas y tienen una buena fidelidad de color. Su vidrio óptico de alta definición 4K tiene una garantía de diez años. Los filtros tienen un accesorio magnético que permite que los filtros se unan fácilmente a la lente Osmo. Cada kit viene con un estuche de metal compacto.

Steadicam Air

El monopie profesional de ajuste rápido también es manos libres.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 03/07/2023

Nuevos filtros de difusión Tiffen para soporte trasero magnético en ópticas ARRI Signature

Debido a que las lentes Signature cuentan con el soporte de filtro trasero magnético desmontable, no es necesario cambiar la lente nativa para usar los nuevos filtros Tiffen. La instalación no requiere una tecnología especial: el anillo integral de Tiffen de 12 imanes de alta potencia en cada anillo de filtro se alinea con los de cada lente Signature. El resultado es una capacidad de cambio instantáneo y menor peso que con matteboxes y portafiltros pesados frente a la lente.

Tecnología 03/03/2023

Nuevos filtros de difusión Black Fog y Night Fog de Tiffen

The Tiffen Company agrega dos nuevos filtros de efectos de difusión a su línea de filtros ópticos. Junto con las cámaras digitales, los filtros Black Fo y Night Fog pueden proporcionar un brillo suave que recuerda el look cinematográfico clásico de doble niebla. Si bien las series Black Fog y Night Fog ofrecen los beneficios de la difusión de aspecto natural de Tiffen, estos dos nuevos potenciadores de la atmósfera aportan otros beneficios al cineasta.

Tecnología 22/02/2023

Nuevos filtros Impression de ARRI para obtener múltiples looks con un solo set de ópticas Signature

ARRI lanza su nueva línea de filtros Impression con ocho filtros Impression V que le dan un toque vintage a las lentes Signature Prime y Zoom. Los cuatro filtros de dioptrías negativos y cuatro positivos cambian progresivamente las características de enfoque de la imagen, lo que permite crear una gama de looks desafinados para Super 35 o formato grande con un juego de lentes Signature.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine