¿Qué quieres buscar?

Novedades de SWIT

25/03/2015

Nuevos productos en monitores, sistemas inalámbricos, antorchas y baterías

Entre las novedades de Swit destacan los nuevos modelos de sistemas de transmisión inalámbrica S-4904T/R y S-4914T/R, ambos con un alcance de hasta 700 metros de una señal no comprimida 3G/HD-SDI y HDMI. Con tecnología WHDI y latencia de menos de un segundo, la diferencia entre ambos modelos es que el S-4914 está pensado para camcorders compactos mientras que el S-4904 tiene conexión para baterías V-Mount o Anton Bauer para su acople a cámaras de mayor tamaño con esa alimentación.

Otro nuevo producto es el visionador Quad Split S-9104+ con cuatro canales HD/SD-SDI y salida vía HDMI, y que lleva incorporado el protocolo UMD/Tally o TSL, soportando mezcla de entradas de señal HD y SD.

En lo que respecta a baterías, se actualiza la batería S-8U63 para que sea compatible con las nuevas cámaras Sony PXW-FS7, PXW-160/180 y PXW-200, además de con la serie Sony EX1/EX3/F3/100/200. Dispone de un voltaje de 14,4V, 63Wh de potencia y 4,4Ah de capacidad, además de medidor de nivel de carga de 4 pasos. Se le ha añadido una salida de carga USB de 5V/1A para poder cargar también smartphones o tabletas.

La nueva batería S-8D58 está pensada para su uso con los camcorders Panasonic AJ-HPX270 y AJ-HPX285, además de con la nueva HC-X1000, tiene una capacidad de 42Wh y 6000mAh. Dispone también de indicador de nivel de carga de baterías de cuatro niveles y salida de carga USB de 5V/1A. Estas baterías se pueden cargar a través del nuevo cargador dual S-3602D, válido tanto para estas baterías como para las S-8D52.

En cuanto a iluminación, Swit a lanzado la nueva antorcha Chip Array LED de lente fresnel bicolor S-2060. Con un amplio haz de luz de 60º y una luz difusa muy uniforme tiene una luminosidad de 1300 lux @ 1 metro. También son novedades las antorchas antorchas LED bicolor S-2210C y S-2220C, la primera correspondiente a 144 LEDs, 9W y 580lx, y la segunda correspondiente a 312 LEDs, 19W y 1300lx. Todas ellas son ajustables en temperatura color de forma continua de 3.200K a 5600K y en potencia con dimmer de 10% al 100%.

Ya por último, las novedades en cuanto a monitores son el lanzamiento del nuevo monitor de 9″ S-1092H Full HD 3GSDI/HDMI, con display Pic-in-Pic, focus assist, código de tiempo SDI entre otras funciones, con adaptador de batería DV o montura en V.

Por su parte el monitor de estudio S-1222F de 21’5″ Full HD SDI/HDMI dispone también de Monitor Forma de Onda, contraste 1.000:1, underscan/overscan, código de tiempo SDI, entre otras muchas funciones.

Para más información, podéis contactar con el distribuidor KBN Next Media.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 04/07/2022

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

Anton/Bauer ha ampliado su serie DIONIC 26V de baterías para cine. Se ha desarrollado una gama de baterías, cargadores y placas de cámara B-Mount en cooperación con ARRI, para directores de fotografía, casas de alquiler y creadores de contenido que usan cámaras como la Alexa 35 lanzada recientemente, al igual que la Gold-Mount de 26 V existente de Anton/Bauer. Además, las baterías nativas de iones de litio de 26 V con montura B ofrecen hasta 240 vatios-hora de energía segura y eficiente.

 

 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine