¿Qué quieres buscar?

Novedades de Ovide en abril

04/04/2017

Canon C700 en Bilbao, stand en NAB y agente en Valencia

La nueva cámara C700 de Canon que se presentará en Bilbao dispone de sensor CMOS Super35 y una latitud de 15 stops. Tiene dos versiones, una de montura EF y otra de montura PL. Esta última dispone de Global Shutter, grabación en 4K ProRes XQ y XF-AVC para poder grabar en 4K, 120fsp y RAW sin compresión (equipándola con el grabador externo Codex CDX-3150).

Los interesados en asistir a esta presentación pueden contactar con el organizador en sus canales habituales de contacto.

Además, este mes Ovide estrena nuevo agente en Valencia gracias a un acuerdo con Emission, empresa especializada en producción televisiva y quienes serán los nuevos partners de Ovide. Esta nueva alianza permitirá a los clientes de Ovide recoger, entregar y chequear los equipos en las instalaciones de Emission, situadas en la localidad de Ribaroja del Túria, al lado del aeropuerto de Valencia.

Finalmente, Ovide exhibirá el Smart Assist en NAB Show. La última semana de Abril se celebra el evento de la industria del cine y la televisión más importante del mundo, el NAB Show de Las Vegas. Siguiendo con el plan de expansión de la empresa, por tercer año consecutivo, Ovide presentará sus equipos de video asistencia en esta feria, a la que asistiremos tamién desde Cameraman para contaros las novedades del sector.

En el stand Ovide Smart Assist habrá técnicos de Ovide y QTake que mostrarán a los visitantes las características del equipo.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine