¿Qué quieres buscar?

Avance de la exhibición de Sony en NAB 2017

27/03/2017

El fabricante sigue apostando por su lema «Beyond definition»

Sony vuelve a la feria NAB 2017 para presentar su gama completa de soluciones diseñadas para los clientes del sector audiovisual y de la industria del broadcast y vuelve con su lema «Beyond Definition». Con el objetivo de obtener el máximo valor del contenido y lograr un flujo de trabajo más eficiente, dos de las necesidades del mercado, el stand de Sony se centrará en una selección de productos, servicios y soluciones como el 4K en directo, HDR, IP y la gestión del flujo de trabajo.

Sony también presentará su gama de tecnologías 4K y de alto rango dinámico (HDR), adaptadas a cada aplicación. En el stand se exhibirá su gama de cámaras con sensor de gran tamaño, así como los sistemas de cámaras de producción en directo 4K, con funcionamiento «Share Play» y reproducción a cámara lenta.

En una época de creciente presión a la hora de proporcionar una mayor cantidad de contenidos en directo de calidad con una resolución cada vez mayor, IP Live está pasando de ser una innovación prometedora en el horizonte a convertirse en una realidad. En la feria NAB 2017, Sony presentará también su solución IP Live completa. Además de una serie de nuevas funciones, Sony anunciará nuevas medidas para garantizar que su solución IP Live es lo más abierta posible, de modo que incluya interoperabilidad con nuevos fabricantes y adopte los nuevos estándares del sector.

Sony también presentará varias soluciones para optimizar los flujos de trabajo. Hoy en día, los periodistas deben emitir su contenido o publicarlo en línea con la mayor rapidez posible. Los camcorders XDCAM de Sony permiten transmitir directamente desde el lugar de grabación a la estación de trabajo o la nube para su reproducción o edición. Además, la plataforma integral de producción de contenido unificado Media Backbone Hive, escalable y nativa de la nube, es compatible con la creación de contenido para aplicaciones de emisión tradicionales, Internet, móvil y redes sociales. En IBC 2016, la plataforma Media Backbone Hive recibió el premio Peter Wayne al Diseño e Innovación de la Asociación Internacional de Fabricantes del sector de la radiodifusión (IABM, por sus siglas en inglés).

También se expondrá Media Backbone NavigatorX de Sony, una solución de flujos de trabajo y gestión de contenidos para entornos de emisión de tamaño pequeño y mediano. Garantizar la seguridad de los activos digitales, al tiempo que se mantienen unos costes de almacenamiento reducidos, es una preocupación para los creadores de contenido. Optical Disc Archive de Sony ofrece una solución para el archivado de datos y la gestión de activos.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Tecnología 04/01/2023

Seis tendencias tecnológicas clave para el 2023 en el sector multimedia según Sony

Olivier Bovis, director de soluciones multimedia de Sony Europe, destaca seis tendencias tecnológicas clave a las que hay que prestar atención en el próximo año: "La sostenibilidad, la producción virtual y en la nube, las redes basadas en IP, la alta calidad de imagen, el metaverso y la seguridad serán aspectos destacados para 2023. Los broadcasters y otros agentes del sector deberán explorar estas tendencias para mantenerse a la vanguardia en un año de innovación bajo la presión de los costes".

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine