¿Qué quieres buscar?

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

11/01/2023

PavoTube II y Forza II

PavoTube II 15C y 30C 

PavoTube II 15C/30C utiliza la tecnología de mezcla de colores RGBWW y un rango CCT más amplio de 2700-7500K con ajuste G/M±150.

Los dos tubos emiten más potencia en comparación con las versiones anteriores, aunque tienen casi las mismas dimensiones. Para ser exactos, PavoTube II 15C y PavoTube II 30C son un 10 % y un 20 % más brillantes respectivamente. Los usuarios tendrán más confianza en términos de intensidad para su uso como luz principal, luz de relleno y otras aplicaciones.

El control integrado de PavoTube II 15C/30C se ha optimizado con una operación de dos botones mucho más intuitiva. Por ejemplo, una pulsación breve del botón del atenuador restablece instantáneamente la configuración de intensidad anterior. Todas las mejoras permiten una experiencia de control de iluminación más cómoda y fluida.

PavoTube II 15C/30C tiene Bluetooth incorporado y módulos 2.4G con capacidad de control mediante la aplicación NANLINK. Múltiples parámetros se pueden personalizar en los modos CCT/HSI/FX para un control inalámbrico más inteligente. Todas las luces admiten DMX/RDM cableado para el control en grupos, lo que es de gran ayuda a la hora de generar un impacto visual espectacular.

La luminaria permite la carga, suministro de energía y actualización de firmware PD3.0 (Power Delivery) a través del puerto USB Tipo-C. PavoTube II 15C incorpora una batería de litio de 14,8 V/2200 aAM y PavoTube II 30C incorpora una batería de litio de 14,8 V/4400 mAH, lo que le permite crear en cualquier momento y en cualquier lugar. También se pueden alimentar conectando el adaptador de corriente de 15 V/2 A y 15 V/4 A incluido respectivamente.

Los chips LED en PavoTube II 15C/30C están oscurecidos con materiales de difusión innovadores. La emisión suave y uniforme garantiza un mejor rendimiento para fotografiar objetos altamente reflectantes y como luces prácticas en el marco. El área de iluminación también se amplía con tapas más cortas en ambos extremos.

Características principales:

  • Tecnología de mezcla de colores RGBWW
  • Altas puntuaciones de reproducción cromática, CRI Avg 97, TLCI Avg 98, TM-30 Rf Avg 94, TM-30 Rg Avg 101 • 10 % y 20 % más brillante respectivamente que la versión anterior
  • Rango CCT más amplio de 2700K-7500K
  • Funcionalidad de ajuste G/M±150
  • Más potencia en el mismo tamaño con PavoTube II 15C/30C 10% y 20% más brillante respectivamente
  • Dos perillas y un botón para una operación intuitiva
  • Múltiples métodos de control, incluyendo 2.4G, Bluetooth, APLICACIÓN NANLINK, DMX/RDM
  • Carga, suministro de energía y actualización de firmware PD3.0 (Power Delivery) a través del puerto Tipo-C • 15 efectos prácticos incorporados
  • Área de iluminación extendida con tapas acortadas en ambos extremos
  • Chips LED oscurecidos con materiales de difusión innovadores

 

Forza 60/60B II

Con los nuevos Forza 60 II y 60B II, muchos aspectos de la tecnología de estos aparatos se han llevado al siguiente nivel sin comprometer las fortalezas de la primera generación, como la interacción, el control, la gestión del ruido y más.

Forza 60/60B II incluye una salida dentro de cuerpos ultracompactos, tal como lo hizo su predecesor, con niveles de iluminación de 3420 lux/2096 lux a 1 m solo con luz. Con los modos de salida Máxima/Constante incorporados, Forza 60B II presenta una relación de luz uniforme, mientras ajusta CCT de 2700K a 6500K. Ambos Forza 60/60B II también funcionan bien en reproducción de color, CRI y TLCI clasificados en 96 y 98 respectivamente.

Construido en 11/12 efectos especiales con cada parámetro ajustable, Forza 60/60B II cuenta con múltiples opciones de control, incluyendo a bordo, 2.4G, Bluetooth y DMX/RDM. Se ha mejorado la gestión del ruido para reducir el nivel de ruido a 20dbA incluso con el ventilador girando, por lo que no es necesario apagar el ventilador para la mayoría de las aplicaciones de grabación de sonido y sacrificar la intensidad.

Forza 60/60B II utiliza el mismo soporte FM compacto y resistente. Un adaptador incluido da compatibilidad con los accesorios de montura Bowens. Además de la alimentación de CA, las luces tienen la opción de alimentación de CC a través de una empuñadura de batería compatible con NPF o batería de montaje en V. Ambas luces admiten la actualización del firmware a través del puerto USB en la parte inferior del cabezal de la lámpara, lo que mantiene abierta la ventana al futuro. Se incorporarán más funciones y operaciones nuevas en función de los comentarios de los usuarios a través de actualizaciones de firmware.

Nanlite dice que Forza 60/60B II «son solo el aperitivo», y Forza 300/300B II y 500/500B II «el plato principal». Todas las novedades y mejoras aplicadas en la gama de 60W se han integrado también en las gamas de 300W y 500W con las debidas modificaciones. Cuatro luces de fuente puntual suben al escenario al mismo tiempo para recombinar el ADN de Forza y renovar el proceso de creación. Cubriendo el consumo de energía de 300W/500W y el rango CCT de 2700K-6500K, se abrirán más posibilidades en la creación trabajando junto con otras Forzas que ya están en el mercado.

Forza 300/300B II y 500/500B II heredan el mismo gen Forza que ofrece un campo de luz uniforme con calidad. Esta vez se evita la típica pérdida de intensidad al agregar la funcionalidad bicolor. Todos los dispositivos cuentan con sistemas de mezcla de colores W(RG)/WW(RG) con capacidad de ajuste G/M±80. 

Las capacidades de reproducción de color de Forza 300/300B II y 500/500B II también se han reevaluado y mejorado. Brindar colores realistas es algo seguro con puntajes Forza 300/500 II CRI/TLCI de 96/97 y Forza 300B/500B II CRI/TLCI con puntajes promedio de 96/97.

En términos de factor de forma y estructura interna, se han realizado enormes esfuerzos para perfeccionar los diseños. La caja de control presenta un nuevo concepto compacto con el adaptador de corriente incorporado, lo que reduce el tamaño total de la unidad de control de Forza 300/300B II en un 37 % y Forza 500/500B II en un 16 %. Las placas de batería con montaje en V en ambos lados, el yugo curvo con mecanismo de bloqueo de un lado y el dispositivo integrado de liberación rápida brindan más comodidad en el set.

La interfaz de control presenta una operación intuitiva con métodos de control integrales. Los cuatro dispositivos incluyen módulos duales 2.4G y Bluetooth integrados, lo que proporciona un patio de recreo para que NANLINK estire sus músculos en tomas de estudio y transmisión en vivo. Admite el control DMX/RDM a través de una conexión por cable para cumplir con las exigentes demandas de los equipos de filmación para un control de iluminación más complicado en grupos con precisión y estabilidad.

Cuando se trata de fuentes de alimentación, estos cuatro dispositivos pueden manejar una variedad de sets con baterías duales, y las baterías de 14.4V-14.8V se pueden usar simultáneamente. Todas las unidades también admiten una sola batería. Operación de energía completa para un cambio rápido de energía cuando la batería está baja. Esta innovación permite la conexión en caliente y el intercambio en caliente entre CA/CC para Forza 300/300B II y 500/500B II, sin interrupciones en el funcionamiento.

La serie Forza II incorpora un nuevo sistema de refrigeración regulable con 4 modos de funcionamiento disponibles: SMART, FULL SPEED, LOW SPEED y OFF. El nivel de ruido baja a 23dBA en modo SMART. La gestión del ruido también está muy optimizada con respecto a la última generación en el modo FULL SPEED. No habrá problemas de interferencia de ruido para entornos de filmación sensibles al sonido, como entrevistas, filmaciones de MV y TVC.

Las Forza 300/300B II y 500/500B II vienen con una montura Bowens estándar con una montura de paraguas adicional. Una variedad de modificadores bajo Nanlite o terceros se pueden unir sin problemas para liberar infinitas posibilidades de modelado de luz. No solo viene de serie la abrazadera de liberación rápida, sino también los cables de conexión extendidos: cable de conexión de CC (3M) y cable de conexión de CA (6M). Con los cables de conexión de CC de 7,5 m y 12 m que se venden por separado, montar las luminarias en lo alto del set será pan comido. La bolsa de transporte incluida también se ha mejorado: está hecha de placas huecas sólidas y tiene puntadas mejoradas en el exterior para una mayor durabilidad.

Con 11 efectos integrados en Forza 300/500 II y 12 efectos integrados en Forza 300B/500B II respectivamente, las luces ayudan a dar vida a ideas creativas complejas para los cineastas. Los parámetros para cada efecto individual se pueden ajustar a través del control integrado con más personalización disponible a través de la aplicación NANLINK. El puerto USB incorporado permite la actualización del firmware a través de una unidad flash USB, lo que deja la puerta abierta para posibles desarrollos en el futuro.

Características principales de Forza 60/60B II:

  • Pequeño y compacto con una impresionante salida en su interior, el nivel de iluminación es de 3420 lux/2096 lux a 1 m solo con luz
  • Consumo de energía nominal de 60 W para ambos y rango de CCT variable de 2700 K a 6500 K para Forza 60B II
  • Dos modos de salida para Forza 60B II, modo de salida máxima y modo de salida constante
  • CRI y TLCI de 96 y 98 respectivamente
  • 11/12 efectos especiales incorporados con cada parámetro ajustable
  • Múltiples métodos de control, incluidos a bordo, 2.4G, Bluetooth, DMX/RDM
  • Interfaz de usuario clásica de pantalla OLED y perillas de sintonización con un botón de MODO agregado
  • Nivel de ruido que se reduce a 20 dbA incluso con el ventilador girando
  • Montura FM con compatibilidad con montura Bowens añadida a través de un adaptador incluido
  • Soluciones de alimentación de CA y CC con empuñadura de batería compatible con baterías de 2 NPF y 1 V
  • Firmware actualizable a través del puerto USB-A en la parte inferior del cabezal de la lámpara

Características principales de Forza 300/300B II y 500/500B II:

  • Amplio rango de CCT de 2700K-6500K que cubre un consumo de energía de 300W y 500W Viene con una protección de vidrio para COB para eliminar la intrusión externa
  • Incluye un sistema de mezcla de colores W(RG)/WW(RG) integrado con capacidad de ajuste G/M±80
  • Reproducción de color con puntajes CRI/TLCI de 96/97 para Forza 300/500 II y puntajes CRI/TLCI promedio de 96/97 para Forza 300B/500B I
  • Diseño compacto para caja de control con adaptador de corriente incorporado, lo que reduce el tamaño total de la unidad de control de Forza 300/300B II en un 37 % y Forza 500/500B II en un 16 %
  • Innovaciones de factor de forma, que incluyen placas de batería con montura en V en ambos lados, yugo curvo con mecanismo de bloqueo de un lado y dispositivo de liberación rápida integrado
  • Métodos de control completos, incluidos integrados, 2,4G, DMX/RDM y NANLINK APP
  • Paquete de 11 efectos en Forza 300/500 II y 12 efectos en Forza 300B/500B II respectivamente con parámetros personalizables para cada efect
  • Solución de alimentación de batería doble y única que permite la conexión en caliente y el intercambio en caliente entre CA/CC para Forza 300/300B II y 500/500B I
  • Integre un nuevo sistema de enfriamiento ajustable con 4 modos de operación disponibles: INTELIGENTE, VELOCIDAD MÁXIMA, VELOCIDAD BAJA y APAGADO
  • Viene con montura Bowens estándar con una montura de paraguas adicional
  • Soporte de actualización de firmware por unidad flash a través del puerto USB-A incorporado
Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Tecnología 13/09/2023

Tamron anuncia el zoom de 2ª generación 70-180 mm F2,8, con compensación de la vibración

La construcción óptica del nuevo zoom incluye un elemento de objetivo XLD (dispersión ultrabaja), un elemento de objetivo asférico híbrido, tres elementos de objetivo LD y dos elementos de objetivo GM, que controlan la aberración cromática. El revestimiento BBAR-G2 se utiliza para suprimir las imágenes fantasma y los destellos, lo que proporciona gran claridad y contraste. La rápida abertura F2.8. provoca un suave y bonito efecto bokeh

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine