¿Qué quieres buscar?

MRMC regresa a Cinegear LA para exhibir las gamas High-Speed ​​Bolt y Cinebot

30/05/2024

Las gama High-Speed Bolt y Cinebot, destacan por la inclusión de cámaras RED Digital Cinema, así como por su versatilidad durante el rodaje.

MRMC exhibirá la gama High-Speed ​​Bolt y Cinebot, con una unidad del Cinebot Mini disponible para demostración por primera vez en la feria. La gama Cinebot ha sido diseñada para la simplicidad, con una serie de funciones fáciles de usar, simples y portátiles, ideales para propietarios de estudios, creadores de contenido, directores de fotografía y operadores de cámara. Esta gama utiliza la revolucionaria tecnología Push MOCO que permite a los operadores controlar y registrar manualmente las posiciones de la cámara, lo que ayuda a que los movimientos complejos de la cámara sean más accesibles. Construido para ser portátil, permite un transporte, instalación y trabajo con un funcionamiento de hasta 10 horas con batería sin una fuente de alimentación principal.

Inclusión de cámaras RED en el Cinebot Mini y el Bolt High Speed ​​Cinebot

La cámara robótica avanzada de la compañía llevará cámaras RED Digital Cinema, mejorando las capacidades y la versatilidad de ambos sistemas. La Komodo X, conocido por su diseño compacto y liviano, se combinará con el Cinebot Mini, creando una sinergia perfecta para una variedad de escenarios de filmación en exteriores. Esta combinación ofrece una gran flexibilidad, lo que la hace ideal para entornos de filmación dinámicos. Mientras tanto, la V-Raptor-XL, con su sensor 8K de fotograma completo y capacidades avanzadas de rango dinámico, se combinará con el Bolt High Speed ​​Cinebot, que puede manejar cargas útiles de cámara de hasta 20 kg. Esta poderosa combinación promete ofrecer imágenes increíblemente detalladas y vibrantes, estableciendo un nuevo estándar para producciones cinematográficas de alto nivel.

MRMC sobre Cinegear LA 2024

«Estamos entusiasmados de regresar a Cinegear y conectarnos con entusiastas y profesionales de la industria para mostrar por qué MRMC es la empresa líder en tecnología de control de movimiento», dijo Assaff Rawner, director ejecutivo de MRMC. «Este evento proporciona una plataforma excelente para demostrar nuestros últimos avances e interactuar con la vibrante comunidad cinematográfica de Los Ángeles».

La exposición tendrá lugar del 7 al 8 de junio de 2024 en Warner Bros Studios Burbank LA.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 23/12/2022

CineGear anuncia CineGear Expo Nueva York

Este próximo mes de marzo, los profesionales de la industria encontrarán lo último en arte y tecnología cinematográfica en CineGear Expo. El evento de dos días en Nueva York tendrá lugar en Industry City, el centro de producción de rápido crecimiento a lo largo de la ribera de Brooklyn Upper Bay. Los proveedores locales e internacionales estarán disponibles para demostrar sus últimos equipos, y los asistentes podrán conectarse con colegas del sector para ponerse al día y discutir los desarrollos de vanguardia más recientes. Ambos días contarán además con paneles y charlas educativas.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine