¿Qué quieres buscar?

Motion Impossible lanza AGITO MagTrax

07/04/2022

El fabricante de dollys innova con un sistema guiado por banda magnética que mejora la capacidad de movimiento repetible y la itinerancia libre

MagTrax mejora los extremos de transmisión existentes al permitir que los clientes sigan una banda magnética colocada sobre una superficie, debajo de una alfombra o incrustada en un aparato. La tira se puede organizar de varias formas creativas, más allá de lo que se puede hacer con una pista normal, incluidas las curvas y la capacidad de moverse sin problemas de una tira a otra. El AGITO seguirá de forma autónoma cada camino mientras libera el control para el movimiento de la cámara.

MagTrax permite la misma maniobrabilidad que la itinerancia libre, con seguimiento de ruta repetible garantizado, control de velocidad para pistas rectas o curvas, y ofrece detección de colisión con parada de emergencia automática. Además, MagTrax tiene un sistema de iluminación delantera y trasera configurable para el conocimiento del estado de preproducción y producción.

El sistema es rápido y fácil de configurar y modificar para una sola persona, proporcionando una solución para una amplia gama de producciones, incluida la filmación en el set o en el lugar para producciones de cine y televisión, transmisiones deportivas y otros eventos de transmisión externa, eventos en vivo y producciones de respuesta rápida.

MagTrax se puede agregar a los sistemas SPORTS existentes utilizando el paquete de actualización SPORTS-MagTrax. Los clientes de AGITO TRAX también pueden actualizar a MagTrax utilizando el paquete de actualización TRAX-MagTrax. Los nuevos sistemas se pueden comprar preconfigurados con MagTrax con nuevos paquetes, AGITO MagTrax Essential y AGITO MagTrax Elevated.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/11/2022

Blackmagic Design anuncia importantes novedades en DaVinci Resolve 18.1

Blackmagic Design presenta DaVinci Resolve 18.1, una actualización que permite seleccionar resoluciones verticales al editar contenidos para redes sociales y bloquear líneas de tiempo en bandejas al colaborar con otros usuarios. Esta nueva versión da además un nivelador de diálogos por inteligencia artificial activado mediante el motor neuronal de DaVinci en los módulos Montaje, Edición y Fairlight. Este último ofrece también fotogramas clave vectoriales para editar mediante curvas de automatización, así como una cuadrícula que permite situar clips sobre la misma según el código de tiempo o el compás musical. Resolve 18.1 facilita además la edición de proyectos importados desde mezcladores ATEM Mini ISO.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine