Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Motion Impossible lanza AGITO MagTrax
07/04/2022
El fabricante de dollys innova con un sistema guiado por banda magnética que mejora la capacidad de movimiento repetible y la itinerancia libre

Motion Impossible, el fabricante de sistemas modulares de plataformas rodantes remotas y estabilizadores de cámara, ha anunciado el lanzamiento de MagTrax, un nuevo sistema guiado por banda magnética para aplicaciones con seguimiento discreto, que ofrece más flexibilidad y una configuración rápida para vías rodantes colocadas o incrustadas. Agito MagTrax se podrá ver a partir de hoy en la feria BSC Expo de Londres.

MagTrax mejora los extremos de transmisión existentes al permitir que los clientes sigan una banda magnética colocada sobre una superficie, debajo de una alfombra o incrustada en un aparato. La tira se puede organizar de varias formas creativas, más allá de lo que se puede hacer con una pista normal, incluidas las curvas y la capacidad de moverse sin problemas de una tira a otra. El AGITO seguirá de forma autónoma cada camino mientras libera el control para el movimiento de la cámara.

MagTrax permite la misma maniobrabilidad que la itinerancia libre, con seguimiento de ruta repetible garantizado, control de velocidad para pistas rectas o curvas, y ofrece detección de colisión con parada de emergencia automática. Además, MagTrax tiene un sistema de iluminación delantera y trasera configurable para el conocimiento del estado de preproducción y producción.

El sistema es rápido y fácil de configurar y modificar para una sola persona, proporcionando una solución para una amplia gama de producciones, incluida la filmación en el set o en el lugar para producciones de cine y televisión, transmisiones deportivas y otros eventos de transmisión externa, eventos en vivo y producciones de respuesta rápida.

MagTrax se puede agregar a los sistemas SPORTS existentes utilizando el paquete de actualización SPORTS-MagTrax. Los clientes de AGITO TRAX también pueden actualizar a MagTrax utilizando el paquete de actualización TRAX-MagTrax. Los nuevos sistemas se pueden comprar preconfigurados con MagTrax con nuevos paquetes, AGITO MagTrax Essential y AGITO MagTrax Elevated.