¿Qué quieres buscar?

Los objetivos Sigma Pro Cine ganan los iF Design Award y el premio a Mejor Objetivo de NAB

07/06/2018

La serie cine de Sigma gana reconocimiento en el mercado

Las tres gamas de objetivos para Cine de Sigma se caracterizan por su alta resolución apropiadas para la actual era de la cinematografía digital. Su concepto está definido por el lema «100% y 100%» – las lentes retienen el 100% de los elementos ópticos de las lentes de fotografía diseñadas para dar respuesta a los exigentes sensores de ultra alta resolución de más de 50 Megapixeles.

Desde su lanzamiento a principios de 2017, son muchos los profesionales del sector audiovisual ya han trabajado con los objetivos Sigma Pro Cine. Entre ellos, destacamos el Director de Fotografia Alfonso Parra, que los probó durante el test de la Sony Venice en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, test que puedes leer en el presente número de Cameraman. 

SIGMA 14-24mm f/2.8 Art, mejor objetivo en el NAB 2018

El objetivo zoom gran angular SIGMA 14-24mm f/2.8 Art, la más reciente incorporación a su línea de objetivos Art, ganó el premio Mejor Objetivo en el NAB 2018.

Este objetivo ha sido fabricado para cámaras de 50 Megapixeles o más y ofrece un rendimiento óptico de alto nivel en todo el rango de zoom. Su sistema óptico promete minimizar la aberración cromática transversal y otras aberraciones ópticas. Con una distorsión prácticamente nula, el nuevo 14-24mm f/2.8 Art es óptimo para la fotografía de naturaleza y documental y está habilitado para realizar tomas de realidad virtual.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 12/08/2022

SIGMA lanza el objetivo Art 20mm F1.4 DG DN

Las ópticas F1.4 de SIGMA representan el espíritu de la gama Art, una serie caracterizada por ofrecer alto rendimiento óptico y estar al servicio de la creatividad. El 20mm F1.4 DG DN | Art sigue el camino marcado por el 20mm F1.4 DG HSM | Art para cuerpos réflex y se convierte en el único objetivo ultra angular de 20 milímetros y F1.4 para cámaras sin espejo dotado de sistema de autofoco y diseñado para cubrir la totalidad de un sensor de formato completo.

Vivir rodando 22/06/2023

El DOP Niki Waltl usó las Sigma Cine Lens para lograr la imagen limpia en ‘Navalny’, el documental político ganador de un Oscar

La película, producida por HBO Max y CNN Films y reconocida con un Oscar al mejor documental, fue rodada principalmente con objetivos FF High Speed Prime de la gama Sigma Cine. “Al ser un documental político y contemporáneo, necesitábamos una imagen limpia, y las ópticas Sigma nos ofrecieron exactamente ese resultado”, comenta el director de fotografía (DOP) del documental, Niki Waltl.

Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Eventos 01/06/2023

Juliane Grosso recibirá el premio Icon Award 2023 de Women In Media en Cine Gear Expo LA

Cada año, Women In Media (WiM) presenta el Icon Award que otorga a una mujer en las artes cinematográficas que tiene un largo historial de apoyo a la comunidad del entretenimiento, ganándose el respeto y la admiración de sus pares. Women In Media promueve el equilibrio de género en las industrias del cine y el entretenimiento a través de la creación de redes, el desarrollo profesional y la defensa de los cineastas que trabajan delante y detrás de las cámaras. El Icon Award se celebra tradicionalmente en los Altitude Awards de WiM, que se llevarán a cabo en Cine Gear Expo LA este año.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine