Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
PELICULAS
Los hermanos Rosete ruedan 'Remember Me', protagonizada por Bruce Dern y Brian Cox
23/08/2018
La película se rodará en localizaciones de España, Francia y Los Angeles

Los actores Bruce Dern y Brian Cox protagonizan Remember Me, el nuevo largometraje de Martin Rosete, que se empieza a rodar el 24 de agosto en distintas localizaciones de España, Francia y Los Ángeles. Se trata de una coproducción entre España, Francia y Estados Unidos que cuenta con José Martín Rosete como director de fotografía.

El viernes 24 de agosto empezará el rodaje de Remember Me, la nueva película de Martín Rosete protagonizada por Bruce Dern (“Nebraska”), Brian Cox (“Churchill”), Caroline Silhol (“La vida en rosa (Edith Piaf)”) y Verónica Forqué (“Kika”), que cuenta también con las interpretaciones de Sienna Gillory (“Love Actually”), Jesús Vidal (“Campeones”), Brandon Larracuente (la serie “Por 13 razones”), e Isabel García Lorca (“Ignacio de Loyola”).

El film se rodará principalmente en Madrid y Navarra, pero algunas tomas tendrán lugar en Francia y Los Ángeles. Está previsto que el rodaje se alargue hasta finales de septiembre.

Se trata de una co-producción mayoritaria española (Tornado Films AIE, LAZONA, KAMEL FILMS), con participación de Estados Unidos (REMEMBER ME LLC), y Francia (F COMME FILM), que será distribuida por Filmax y cuenta con la participación de RTVE.

Los hermanos Rosete durante el rodaje de Money, su anterior filme

Se trata según el director de “una comedia romántica peculiar". Claude (Dern) es un viudo de 70 años y ex crítico de teatro y cine que descubre que el amor de su vida, Lilian (Silhol), se encuentra en una residencia para personas mayores pasando por tiempos difíciles sin que nadie la cuide. Con la ayuda de su mejor amigo Shane (Cox), Claude decide fingir Alzheimer como la única forma de estar a su lado.

"Vamos a contar esta historia con colores vivos y un ambiente tranquilo", explica Rosete, "a pesar de que nos enfrentamos al Alzheimer, porque se trata de una comedia romántica. Todo el equipo ha tomado medidas para manejar la enfermedad con el respeto que merece". El guión de Remember Me está escrito por Rafa Russo y la dirección de fotografía está a cargo una vez más de José Martín Rosete. José ha elegido para este rodaje la Alexa Mini con los lentes Hawk anamórficos serie V y VPlus.

Los productores están actualmente en conversaciones con varias empresas para cerrar las ventas internacionales. La película está programada para su lanzamiento a finales de año.