¿Qué quieres buscar?

Llegan las primeras imágenes de ‘Celeste’ interpretada por Carmen Machi y dirigida por Elena Trapé

11/07/2024

Teaser de la nueva serie original de Movistar+ fotografiada por Álex García Martínez

Carmen Machi interpreta en ‘Celeste’ a una inspectora de la Agencia Tributaria que se enfrenta a su caso más importante cuando está al borde de la jubilación. La acompañan Manolo Solo, Andrea Bayardo, Antonio Durán Morris, Aixa Villagrán, Clara Sans, Jesús Noguero y Marc Soler.

La cineasta Elena Trapé estará al frente de la dirección de los seis episodios de la ficción creada por Diego San José que se estrenará próximamente en Movistar Plus+. Junto a ella, Álex García Martínez en la dirección de fotografía.

Ya están disponibles las primeras de la serie original Movistar Plus+ creada por Diego San José, protagonizada por Carmen Machi y dirigida por Elena Trapé. Acompañan a Carmen Machi en el reparto Manolo Solo, Andrea Bayardo, Antonio Durán Morris, Aixa Villagrán, Clara Sans, Jesús Noguero y Marc Soler. ‘Celeste’, que se estrenará en Movistar Plus+ el próximo otoño, es un original Movistar Plus+ en coproducción con 100 Balas.

En la serie, Celeste es la gran estrella de la música latina. Sus canciones son un fenómeno mundial. Sus conciertos llenan estadios. Tiene su propio perfume, su propia marca de lencería y una melena kilométrica que promociona su propio champú. Pero esta serie no trata sobre ella. La verdadera protagonista de ‘Celeste’ es Sara Santano, una inspectora de hacienda que ha dedicado toda su vida a la recaudación de impuestos. Eso es lo único que ha hecho desde que se sacó las oposiciones siendo una veinteañera hasta hoy que, después de más de treinta años entregados a la Agencia Tributaria, ha llegado el momento de prejubilarse. O eso creía ella. Porque el último día recibe el encargo más importante de su carrera: demostrar que Celeste, la gran estrella latina, reside en España y tiene que pagar aquí sus impuestos. Una misión de la que dependen veinte millones de euros para las arcas españolas. Para ello, Sara tendrá que aparcar su vida para recorrer la de Celeste y demostrar que pasó aquí 184 días. La mitad del año más uno.

Ficha técnica

Creada por Diego San José
Producción ejecutiva: Fran Araújo (Movistar Plus+), Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Alejandro Flórez y Diego San José (The Mediapro Studio)
Dirección: Elena Trapé
Guión: Diego San José, Daniel Castro y Oriol Puig
Dirección de fotografía: Álex García Martínez
Dirección de arte: Marc Pou de Frutos
Música original: Lucas Vidal
Distribución Internacional: The Mediapro Studio Distribution
Episodios: 6

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 04/11/2022

Primeras imágenes de ‘Mi soledad tiene alas’, dirigida por Mario Casas y fotografiada por Edu Canet

Mario Casas da el salto a la dirección con su primera película Mi soledad tiene alas, que protagonizará su hermano Óscar Casas (Instinto, Jaguar) rodeado de un reparto no profesional que ha llevado más de un año de trabajo de casting. La película sigue a un grupo de chavales que viven la vida al límite y se dedican a robar joyerías hasta que algo se tuerce y tienen que huir del mundo que conocen. Mario Casas coescribe la historia junto a Deborah François, ambientada en los barrios donde pasó la infancia el propio director.

Vivir rodando 18/07/2022

Comienza el rodaje de ‘El hijo zurdo’, la serie creada y dirigida por Rafael Cobos para Movistar Plus+

'El hijo zurdo', creada por Rafael Cobos y dirigida por él mismo junto a Paco Baños, es un thriller emocional que narra la crisis vital de una mujer agitada por los problemas de conducta de su hijo. María León protagoniza la serie en la que también participan Tamara Casellas, Hugo Welzel, Germán Rueda y Numa Paredes. La serie comienza su rodaje hoy 18 de julio en Sevilla y se estrenará en 2023 en Movistar Plus+.

Vivir rodando 16/12/2022

Primeras imágenes de ‘La Mesías’, la nueva serie de Los Javis

Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth encabezan el reparto de este thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror. A este reparto de lujo se suman: Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagrán, Carla Díaz, Betsy Túrnez, Ángeles Ortega, Mari Paz Sayago y Rossy de Palma.

Eventos 01/12/2022

Daniela Cajías por ‘Alcarràs’, Alex de Pablo por ‘As bestas’ Jon D. Dominguez por ‘5 lobitos’, Arnau Valls Colomer por ‘Competencia oficial’ y Álex Catalán por ‘Modelo 77’ son los nominados a Mejor Fotografía en los 37 Premios Goya

Las producciones que compiten a mejor película son Alcarràs, As bestas, 5 lobitos, La maternal y Modelo 77. Este año se han presentado 167 películas españolas a las candidaturas de los premios Goya. Por vez primera, la Academia votará sobre 5 nominaciones finalistas en las 28 categorías que participan este año (hasta ahora eran cuatro). Los 37 premios Goya se entregarán el 11 de febrero en el Fibes de Sevilla. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine