Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Litepanels lanza la nueva gama Studio X Led fresnel de alto rendimiento
09/09/2022
Enfocada a estudios de broadcast

Litepanels ha anunciado su gama Studio X Fresnel. Los Fresnel de alto rendimiento y eficiencia energética están disponibles en seis modelos con tamaños de lente de cinco a catorce pulgadas. Cada modelo ofrece un punto de precisión direccional para controlar el haz de luz blanca de calidad, pensado para los talentos de iluminación en los estudios.

La luz de talento natural con una reproducción óptima del tono de la piel se logra con LED COB de alto rendimiento para producir una luz blanca de calidad. Sin variación en la calidad en ningún nivel de atenuación de 0 a 100 % o en el rango de CCT ajustable de 2700 °K a 6500 °K, los Fresnel bicolor de Studio X se adaptan a la iluminación ambiental y práctica del escenario para mostrar el talento con una luz natural y realista. También hay disponibles modelos de luz diurna y tungsteno.

Tras haberse instalado en estudios de transmisión en los EE. UU., Studio X Fresnels, diseñado en asociación con Quartzcolor, ahora están disponibles en todo el mundo.

El modelo más pequeño, Studio X2, es un Fresnel de 60 W con una lente de 5” y un rango de ángulo de haz de punto a foco de 10°-49° que ofrece hasta 2300 lux a 10 pies/3 m (punto). El modelo más grande, Studio X7, es un Fresnel de 360 ​​W con una lente de 14” y un rango de ángulo de haz de punto a foco de 6° a 57° que ofrece hasta 28 116 lux a 10 pies/3 m (punto). Studio X3, Studio X4, Studio X5 y Studio X6 conforman la gama completa. Studio X3 y más grandes incluyen conectores de entrada/salida RDM-DMX y conectores de entrada/salida PowerCON True 1. Todas las unidades incluyen visillos giratorios de 4 hojas. La gestión térmica avanzada garantiza más de 50.000 horas de vida útil del motor LED.