¿Qué quieres buscar?

Litepanels lanza la nueva gama Studio X Led fresnel de alto rendimiento

09/09/2022

Enfocada a estudios de broadcast

La luz de talento natural con una reproducción óptima del tono de la piel se logra con LED COB de alto rendimiento para producir una luz blanca de calidad. Sin variación en la calidad en ningún nivel de atenuación de 0 a 100 % o en el rango de CCT ajustable de 2700 °K a 6500 °K, los Fresnel bicolor de Studio X se adaptan a la iluminación ambiental y práctica del escenario para mostrar el talento con una luz natural y realista. También hay disponibles modelos de luz diurna y tungsteno.

Tras haberse instalado en estudios de transmisión en los EE. UU., Studio X Fresnels, diseñado en asociación con Quartzcolor, ahora están disponibles en todo el mundo.

El modelo más pequeño, Studio X2, es un Fresnel de 60 W con una lente de 5” y un rango de ángulo de haz de punto a foco de 10°-49° que ofrece hasta 2300 lux a 10 pies/3 m (punto). El modelo más grande, Studio X7, es un Fresnel de 360 ​​W con una lente de 14” y un rango de ángulo de haz de punto a foco de 6° a 57° que ofrece hasta 28 116 lux a 10 pies/3 m (punto). Studio X3, Studio X4, Studio X5 y Studio X6 conforman la gama completa. Studio X3 y más grandes incluyen conectores de entrada/salida RDM-DMX y conectores de entrada/salida PowerCON True 1. Todas las unidades incluyen visillos giratorios de 4 hojas. La gestión térmica avanzada garantiza más de 50.000 horas de vida útil del motor LED.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 31/05/2023

Astera lanza PlutoFresnel y LeoFresnel: la gama Fresnel basada en LED

Astera anuncia su nueva serie de luces Fresnel; el PlutoFresnel y el LeoFresnel. Al desarrollar luces LED específicamente para la integración con una lente de Fresnel, Astera oferta los beneficios del LED, incluido un menor consumo de energía, mayor potencia de salida, control de color preciso, perfil ligero y flexibilidad total de instalación/aplicación, sin dejar de proporcionar a los técnicos de iluminación las cualidades creativas específicas asociadas con la iluminación Fresnel, particularmente en relación con el trabajo de retratos y la reproducción de escenarios de luz diurna.

Tecnología 08/06/2022

Nueva lente Fresnel para el ARRI Orbiter

ARRI anuncia la incorporación de la lente Orbiter Fresnel al amplio grupo de ópticas Orbiter, lo que hace a esta luminaria LED más versátil. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico de gama alta está pensado para aplicaciones cinematográficas, estudios de broadcast, así como teatros o producciones en vivo. La lente Orbiter Fresnel es una adición a la ya existente óptica Orbiter Open Face de 15°, 30° y 60°.

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine