¿Qué quieres buscar?

disguise desbloquea la escalabilidad en producción con la versión de software r22

15/09/2022

Las nuevas funciones incluyen distribución inteligente de media, canvas grande y único e integración con TouchDesigner Engine

Algunas características nuevas y mejoras incluyen:

Distribución de medios inteligente: diseñada para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo en la distribución manual de archivos de medios y maximizar el espacio del servidor, ladistribución de medios inteligente ayuda a los usuarios a sincronizar y distribuir solo los archivos de medios dentro de las capas de video que se necesitan en cada servidor de disguise.

Single large canvas (SLC): SLC combina a la perfección múltiples fragmentos de video en una salida de vista única cuando se usa con varios proyectores. Esto crea un lienzo único y gigantesco que se puede usar para todo, desde proyecciones de eventos en vivo hasta instalaciones inmersivas, sin limitaciones en la resolución general del video. 

Calibración espacial más rápida: r22 permite que la calibración espacial se complete en menos de la mitad del tiempo que las versiones anteriores, lo que ayuda a los usuarios a ahorrar horas configurando sus escenarios de realidad extendida

Con r22, disguise también está aumentando sus capacidades de integración de plataforma al agregar soporte para un nuevo motor importante en tiempo real. La infraestructura RenderStream, que permite la transferencia de datos bidireccional entre disguise y motores de renderizado de terceros, ahora es compatible con la integración de TouchDesigner. Esta integración, que fue posible gracias al nuevo soporte de RenderStream para la API de Vulkan, permitirá a los usuarios traer una escena 3D en tiempo real desarrollada en TouchDesigner al software de disguise y construirla en su proyecto final.

Los usuarios ya pueden descargar r22 gratis en siete idiomas directamente desde el sitio web del desarrollador.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine