¿Qué quieres buscar?

Lindsey Optics presenta su visor óptico de gran formato

02/04/2020

El nuevo LF admite cambios rápidos de formato y diversas ópticas

El CEO de la compañía, Dwight Lindsey, explica: «Creamos nuestro visor LF para cineastas que prefieren probar un look al ver directamente a través de la lente real en lugar de medios electrónicos como monitores o herramientas digitales. Nuestro visor de gran formato resuelve el problema de visualización, al tiempo que satisface la necesidad de diversidad de formatos».

En el corazón del diseño del visor LF hay módulos intercambiables para cambios de formato rápidos sin necesidad de herramientas. Al presionar el botón rojo, cada módulo se desliza dentro y fuera del barril LF y se anida de forma segura en su lugar. El paquete LF incluye 3 módulos: Gran formato (ARRI Alexa 65 y RED Monstro 8K), Full Frame (Sony Venice) y Super 35.

El LF está diseñado para un equilibrio intuitivo, independientemente del cambio de cargas. El mango contorneado de roble ofrece un agarre firme, mientras que la perilla de pivote del mango activa el ajuste de roseta. Cuando sea necesario, la extensión del mango incluida con el tobogán de cola de milano facilita el refinamiento del centro de gravedad. Un brazo Kipp ajustable asegura la extensión del mango al visor.

El visor LF cuenta con una montura de lente LPL e incluye un adaptador LPL a PL. El ocular proporciona un ajuste de dioptrías de -4 a +4. Hay puntos de fijación de 1 / 4-20 en la base del visor, la base de la extensión del mango y la base del mango de roble.

El visor de gran formato de Lindsey Optics se distribuye completo con el visor, 3 módulos, 3 vidrios esmerilados, mango de roble y extensión de mango, todo en un estuche de transporte ajustado. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 30/10/2023

La opera prima de Laura Ferrés ‘La imatge permanent’, Espiga de Oro en la SEMINCI

Alice Rohrwacher se alza con la Espiga de Plata por ‘La quimera’. Léa Seydoux (‘The Beast’) y Dave Turner (‘El Viejo Roble’) se imponen en las categorías de interpretación. Angela Schanelec gana el premio Ribera del Duero a la mejor dirección por 'Música', película que también obtiene el Premio a la Mejor Fotografía para Ivan Marković, mientras que Molly Manning Walker se lleva el Pilar Miró a la mejor nueva dirección.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 21/07/2022

Seesound presenta el conversor de video xVision

Los conversores de video hoy en día se usan en eventos profesionales de A/V, presentaciones, espectáculos en vivo, giras y su papel es fundamental. Sin embargo, a menudo son el eslabón más débil de la cadena de señales, debido a conectores de baja calidad, carcasa débil, fuente de alimentación externa de grado de consumo y un diseño básico general, son características que contribuyen a que el equipo sea generalmente poco confiable. xVision viene a solucionar todo ello con el xVision Video Converters.

Tecnología 08/09/2022

Ya disponible el adaptador de interfaz de radio Arri RIA-1, parte del ecosistema Hi-5

Originalmente anunciado como parte del ecosistema en evolución en torno a la unidad manual Arri Hi-5, el adaptador de interfaz de radio RIA-1 ya está disponible. Compacto y de construcción sólida, el RIA-1 es un centro versátil para distintas configuraciones de tiro diferentes. Al ser compatible con los módulos de radio intercambiables de Arri, facilita un control inalámbrico de cámaras y lentes en cualquier situación.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine