Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Lindsey Optics presenta su visor óptico de gran formato
02/04/2020
El nuevo LF admite cambios rápidos de formato y diversas ópticas

Lindsey Optics presenta el visor de gran formato (LF) para proporcionar visualización óptica a través de la lente. Con un diseño modular, admite una gama de formatos desde Super 35 hasta Alexa 65.

El CEO de la compañía, Dwight Lindsey, explica: "Creamos nuestro visor LF para cineastas que prefieren probar un look al ver directamente a través de la lente real en lugar de medios electrónicos como monitores o herramientas digitales. Nuestro visor de gran formato resuelve el problema de visualización, al tiempo que satisface la necesidad de diversidad de formatos".

En el corazón del diseño del visor LF hay módulos intercambiables para cambios de formato rápidos sin necesidad de herramientas. Al presionar el botón rojo, cada módulo se desliza dentro y fuera del barril LF y se anida de forma segura en su lugar. El paquete LF incluye 3 módulos: Gran formato (ARRI Alexa 65 y RED Monstro 8K), Full Frame (Sony Venice) y Super 35.

El LF está diseñado para un equilibrio intuitivo, independientemente del cambio de cargas. El mango contorneado de roble ofrece un agarre firme, mientras que la perilla de pivote del mango activa el ajuste de roseta. Cuando sea necesario, la extensión del mango incluida con el tobogán de cola de milano facilita el refinamiento del centro de gravedad. Un brazo Kipp ajustable asegura la extensión del mango al visor.

El visor LF cuenta con una montura de lente LPL e incluye un adaptador LPL a PL. El ocular proporciona un ajuste de dioptrías de -4 a +4. Hay puntos de fijación de 1 / 4-20 en la base del visor, la base de la extensión del mango y la base del mango de roble.

El visor de gran formato de Lindsey Optics se distribuye completo con el visor, 3 módulos, 3 vidrios esmerilados, mango de roble y extensión de mango, todo en un estuche de transporte ajustado.