Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Leitz adelanta su hoja de ruta de desarrollo de sus próximas lentes
17/09/2018
En IBC 2018 y en Cinec

El fabricante de lentes Cine, Ernst Leitz Wetzlar GmbH ofrece un adelanto exclusivo de su hoja de ruta de desarrollo de productos en las ferias de IBC y Cinec. Conocida por sus lentes SUMMILUX-C, SUMMICRON-C, M 0.8 y THALIA, la compañía anteriormente conocida como CW Sonderoptic, se está expandiendo a un nuevo territorio con una nueva familia de ópticas de nueva generación.

 

 

La primera vista previa de Leitz es un set de 12 objetivos prime programados para entrega a principios de 2020. Desarrollado para formatos de fotograma completo / VistaVision, el conjunto varía entre 18 mm y 180 mm y presenta una apertura de T1.8.

El segundo adelanto de la compañía es una nueva clase de lentes zoom programadas para finales de 2019. Los zooms también están diseñados para una cobertura de cuadro completo / VistaVision. El zoom más ancho es de 25-75 mm y el más largo es de 55 mm-125 mm. Ambos cuentan con una apertura consistente T2.8 sin rampa en toda la gama. Las nuevas lentes representan el compromiso de Leitz con el arte y la artesanía con una cobertura ampliada para formatos más grandes.

Tanto los set de primes como de zooms están ya disponibles para pre-orders directamente del personal de Leitz tanto en IBC como en Cinec. 

Estos productos entran dentro del comienzo de una nueva era de diseño y fabricación de lentes de la compañía perteneciente a Leica: "The Age of Leitz"