¿Qué quieres buscar?

Leitz adelanta su hoja de ruta de desarrollo de sus próximas lentes

17/09/2018

En IBC 2018 y en Cinec

La primera vista previa de Leitz es un set de 12 objetivos prime programados para entrega a principios de 2020. Desarrollado para formatos de fotograma completo / VistaVision, el conjunto varía entre 18 mm y 180 mm y presenta una apertura de T1.8.

El segundo adelanto de la compañía es una nueva clase de lentes zoom programadas para finales de 2019. Los zooms también están diseñados para una cobertura de cuadro completo / VistaVision. El zoom más ancho es de 25-75 mm y el más largo es de 55 mm-125 mm. Ambos cuentan con una apertura consistente T2.8 sin rampa en toda la gama. Las nuevas lentes representan el compromiso de Leitz con el arte y la artesanía con una cobertura ampliada para formatos más grandes.

Tanto los set de primes como de zooms están ya disponibles para pre-orders directamente del personal de Leitz tanto en IBC como en Cinec. 

Estos productos entran dentro del comienzo de una nueva era de diseño y fabricación de lentes de la compañía perteneciente a Leica: «The Age of Leitz»

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 19/05/2022

‘Bailando con los zoom Signature’: Cómo se hizo

Un día después del pasado MicroSalón AEC 2021, mientras los expositores y asistentes se encontraban ya en sus casas descansando y disfrutando del domingo, un equipo de non-stops pasábamos la jornada rodando una pieza experimental en una escuela de acrobacia. El objetivo era poner a prueba los nuevos zooms de la familia Signature de ARRI y comprobar su combinación con las ópticas fijas de la misma familia, para lo cual se reunió a un equipo de profesionales que forzaron las capacidades de los equipos LF de ARRI, capitaneados por el director de fotografía Rafael Bolaños AEC. 

Tecnología 21/11/2023

El director de fotografía Markus Förderer lanza Cineflares, biblioteca interactiva de flares de lentes

En una industria donde las opciones de lentes de cine parecen ilimitadas (antiguos, anamórficos, de gran formato y más), Cineflares ofrece un recurso para que los creativos tomen decisiones informadas en apoyo de su visión artística. Esta completa colección, nacida de la pasión de Markus Förderer ASC BVK, se revela como un valioso recurso para los cineastas profesionales.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine