¿Qué quieres buscar?

Las becas LENS de Fotografía y cine abren nueva convocatoria

01/03/2019

Con fecha límite de inscripción el 10 de abril de 2019

Las becas de cine están abiertas a la participación de cualquier persona mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia y nacionalidad. Cada participante puede presentarse con un mismo proyecto a una única categoría.

Los ganadores y finalistas deberán realizar FRAME – Máster en Montaje Cinematográfico o IMAGINA.DOC – Máster en Narrativa y Creación de Cine Documental en la edición de octubre de 2019.

El plazo de presentación para las becas de cine será del 1 de marzo al 10 de abril de 2019 a las 13 h (hora peninsular). 

Más información e inscripciones.

Autor: Pablo Teijón, ganador beca Frame 2016

La beca de fotografía está abierta a la participación de cualquier persona mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia y nacionalidad. Cada participante puede presentarse con un mismo proyecto a una única categoría.

Los ganadores y finalistas deberán realizar MAPA – Máster en Proyectos de Fotografía de Autor en la edición de octubre de 2019. 

El plazo de presentación para las becas es del 1 de marzo al 10 de abril de 2019 a las 13 h (hora peninsular).

Más información e inscripciones.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 07/06/2023

Coofilm anuncia la convocatoria 4: Un nuevo capítulo para el cine dirigido por mujeres

Con un total de 11 becas completamente gratuitas y 11 becas parciales, Coofilm abre a España y Latinoamérica su cuarta edición del programa de residencias para mujeres cineastas que ofrece una solución al problema de la conciliación. Se desarrollará entre septiembre de 2023 y marzo de 2024, buscando conectar a las 22 profesionales seleccionadas e impulsar sus carreras sin tener que renunciar a otros ámbitos de su vida.

Vivir rodando 22/06/2023

El DOP Niki Waltl usó las Sigma Cine Lens para lograr la imagen limpia en ‘Navalny’, el documental político ganador de un Oscar

La película, producida por HBO Max y CNN Films y reconocida con un Oscar al mejor documental, fue rodada principalmente con objetivos FF High Speed Prime de la gama Sigma Cine. “Al ser un documental político y contemporáneo, necesitábamos una imagen limpia, y las ópticas Sigma nos ofrecieron exactamente ese resultado”, comenta el director de fotografía (DOP) del documental, Niki Waltl.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine