¿Qué quieres buscar?

Lanzamiento en EMEA del nuevo sistema Christie Vive Audio

29/01/2014

Una solución consistente en altavoces articulados en matriz lineal en una sola caja y amplificador de Clase D





Christie Vive Audio aprovecha un diseño articulado de altavoces en matriz lineal en caja única y tecnología ribbon driver, y lo combina con el uso de amplificación de alta potencia de Clase D. Los altavoces y amplificadores pueden integrarse fácilmente en una sala de cine, existente o de nueva construcción, para mejorar la experiencia en visualización y audición cinematográficas.

“Aunque desde 2005 la introducción de la tecnología digital ha producido enormes cambios en el contenido de las películas, muchas salas de cines siguen utilizando los sistemas de audio diseñados para películas de 35mm”, señala Craig Sholder, vicepresidente de la unidad de Soluciones de Entretenimiento de Christie. “Con el sistema Christie Vive Audio, hemos encontrado una forma de aprovechar todas las ventajas de la configuración de matriz lineal y situarla en un entorno de cine, combinándola con la tecnología ribbon driver y la amplificación Clase D, todo ello en una solución de audio única y elegante, fácilmente accesible a los exhibidores”.

La solución completa Christie Vive Audio consta de altavoces envolventes frontales, subwoofers y amplificadores Clase D. EL fabricante pretende ofrecer a los exhibidores la oportunidad de presentar al público una experiencia mejorada en la visualización de películas, rodeándolos de un sonido dinámico y mejorado, para que el lenguaje, los efectos especiales, la música y el contenido alternativo suenen de forma más natural y vívida. En el corazón del sistema se encuentra la combinación de altavoces frontales de sonido superior con tecnología ribbon driver y el rendimiento probado de un diseño de altavoces en matriz lineal, todo en una única caja.

Este diseño permitiría incrementar el área auditiva óptima hasta cuatro veces en comparación con los sistemas de audio convencionales basados en parlantes de compresión, dando como resultado una cobertura sonora fluida y uniforme en toda la sala. Además, los amplificadores Clase D de Christie, que son más compatibles con fuentes digitales, son más eficientes, lo cual reduce los costos de operación.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Tecnología 11/10/2023

Tamron anuncia un objetivo ultrateleobjetivo para montura Z de Nikon

Tamron anuncia el lanzamiento del 150-500 mm F/5-6,7 Di III VC VXD (Modelo A057z), un objetivo zoom ultra teleobjetivo compatible con el sistema de montura Z de Nikon para cámaras sin espejo de fotograma completo que estará disponible el 31 de octubre de 2023. El zoom compacto de 150-500mm ofrece portabilidad, enfoque automático de alta velocidad y nitidez para disparar fácilmente con un súper teleobjetivo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine