¿Qué quieres buscar?

La última versión del software r21 de disguise mejora los flujos de trabajo de producción

30/03/2022

Con mejoras en la interfaz de usuario, los flujos de trabajo de color y el rendimiento general del sistema

r21 está basado en los comentarios de expertos y profesionales de la industria, así como en las ideas de los grupos Live y Color Insider de disguise, el nuevo lanzamiento se probó en varias producciones en vivo, desde la gira europea 2022 de Hans Zimmer y nuevos espectáculos teatrales en todo el Reino Unido, como Hedwig and the Angry Inch y The 47th, así como en producciones virtuales de La Planete Rouge en Francia y XR Studios en su nueva ubicación del plató en Hollywood.

“Lo que hace que r21 se destaque de los lanzamientos anteriores es que permitió a nuestro equipo probarlo con nuestra comunidad de usuarios en campo para varias producciones, una oportunidad muy valiosa que anteriormente no podía ocurrir debido a las restricciones de Covid. La capacidad de trabajar junto a ellos y ver de primera mano los desafíos que enfrentan es muy útil para nosotros, a medida que desarrollamos soluciones y funciones para abordarlos”, dice el director de ingeniería de software de disguise, James Bentley. 

r21 presenta un conjunto de nuevas funciones en su interfaz de software central, lo que permite que su diversa gama de usuarios, que incluyen especialistas en flujos de trabajo, productores de pantallas, diseñadores creativos y productores técnicos, trabajen con disguise de manera más eficiente. El lanzamiento también trae mejoras significativas a la infraestructura RenderStream de disguise, un elemento central dentro de su flujo de trabajo que integra el hardware, el software, los motores de contenido y el tracking de cámara de disguise para ofrecer producciones perfectas.

Finalmente, r21 también incluye nuevas funciones que mejoran la gestión del color dentro del flujo de trabajo de disguise. La gestión del color es el núcleo de cada producción, por lo que con la ayuda del grupo de expertos en color, el equipo analizó más de cerca su flujo de trabajo de color existente de principio a fin y desarrolló nuevas funciones que permiten la gradación del color con precisión, al tiempo que introdujo soporte para formatos de color ampliamente utilizados.

disguise r21 está disponible para descargar de forma gratuita desde la página de inicio de disguise en siete idiomas: inglés, español, alemán, francés, coreano, japonés y Chino simplificado.

Como parte de la misión de la compañía de reducir la barrera de entrada a sus herramientas de producción y servir mejor a su creciente comunidad global, los usuarios han podido disfrutar de acceso gratuito a la licencia de software de disguise durante los últimos dos años y, más recientemente, incluso usar el software en su lenguaje local.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

disguise desbloquea la escalabilidad en producción con la versión de software r22

disguise anuncia el lanzamiento de r22, su nuevo software gratuito para escalar desde proyecciones de eventos en vivo hasta instalaciones inmersivas y escenarios virtuales, sin limitar la resolución de su video. Desarrollado para ahorrar horas de tiempo en procesos manuales como la distribución de medios o la calibración espacial, r22 presenta nuevas funciones que ayudarán a mejorar la resolución de contenido, las configuraciones de producción y la gestión de archivos de medios.

Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine