Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
La plataforma de streaming del Festival Camerimage abre para todos hasta el 19 de diciembre
23/11/2021
Ya se puede acceder a los contenidos exclusivos de la 29 edición

La 29ª edición del Festival Internacional de Cine Camerimage terminó el pasado sábado con la gala de clausura y entrega de premios, pero la organización del festival quiere seguir ofreciendo su programación y ha decidido abrir, de manera gratuita, su plataforma online, en la que podrás disfrutar de todos los seminarios que tuvieron lugar durante la semana pasada en Torún.

 

Dada la enorme cantidad de solicitudes de los fieles asistentes al festival Camerimage sobre la posibilidad de seguir utilizando la plataforma de streaming después del certamen, el festival ha decidido que el portal online.camerimage.pl permanecerá abierto hasta el 19 de diciembre de 2021 (inlcuido).

En la plataforma no solo se pueden ver desde ya la mayoría de las sesiones Q&A de este año, los paneles, seminarios y videos promocionales de los patrocinadores, sino que la organización también da acceso a los materiales en video de la edición 2020, todos dirigidos a ampliar conocimientos sobre la dirección de fotografía cinematográfica.

El portal permanecerá en abierto para todos hasta el 19 de diciembre de 2021, de forma gratuita y sin necesidad de iniciar sesión.

No perdáis la oportunidad de ver la charla de Denis Villeneuve y Graig Fraser acerca de su obra maestra Dune o el Q&A que ofreció Robert D. Yeoman tras la proyección de The french dispatch de Wes Anderson.