¿Qué quieres buscar?

La plataforma de streaming del Festival Camerimage abre para todos hasta el 19 de diciembre

23/11/2021

Ya se puede acceder a los contenidos exclusivos de la 29 edición

Dada la enorme cantidad de solicitudes de los fieles asistentes al festival Camerimage sobre la posibilidad de seguir utilizando la plataforma de streaming después del certamen, el festival ha decidido que el portal online.camerimage.pl permanecerá abierto hasta el 19 de diciembre de 2021 (inlcuido).

En la plataforma no solo se pueden ver desde ya la mayoría de las sesiones Q&A de este año, los paneles, seminarios y videos promocionales de los patrocinadores, sino que la organización también da acceso a los materiales en video de la edición 2020, todos dirigidos a ampliar conocimientos sobre la dirección de fotografía cinematográfica.

El portal permanecerá en abierto para todos hasta el 19 de diciembre de 2021, de forma gratuita y sin necesidad de iniciar sesión.

No perdáis la oportunidad de ver la charla de Denis Villeneuve y Graig Fraser acerca de su obra maestra Dune o el Q&A que ofreció Robert D. Yeoman tras la proyección de The french dispatch de Wes Anderson.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 03/03/2023

El festival Camerimage abre el plazo de inscripción de películas para su 31 edición

Los preparativos para EnergaCAMERIMAGE 2023 están en marcha y la organización ha anunciado la apertura de la convocatoria de 2023 para inscripciones. La 31ª edición del festival está programada para del 11 al 18 de noviembre en Toruń, Polonia, y todos los cineastas, productores y distribuidores están invitados a presentar largometrajes, documentales, videos musicales, episodios de series de televisión y estudios de estudiantes para la consideración del festival.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Cine / Series 07/10/2022

El festival Camerimage abre la convocatoria Talent Demo

¿Puede un solo encuentro cambiar el rumbo de la carrera de un cineasta novato? El festival Camerimage asegura que Demo Talent puede hacerlo. Como cineasta principiante con la cabeza llena de ideas, a veces necesitas ese consejo, ese impulso en la dirección correcta. La demostración de talentos del festival polaco del arte de la cinematografía te llevará allí, ya puedes inscribirte para participar en la edición de este año. 

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine