¿Qué quieres buscar?

La pintura Digicomp de Rosco ahora en HD

24/12/2015

DigiComp HD ofrece mayor facilidad de aplicación y mejor cobertura

Los estándares de color de la pintura DigiComp HD se fabrican con precisión para una separación clara y nítida entre el fondo y el primer plano durante la composición digital – lo que se traduce en mens retoques, o ninguno, durante la postproducción. Las pinturas DigiComp HD de Rosco están formuladas para aportar la luminancia y los valores de RGB adecuados para un óptimo funcionamiento de los sistemas de composición digital. La formulación de los pigmentos que se encuentran en las pinturas DigiComp HD produce una refractancia espectral específica y una reflectividad de alta ganancia, lo que resulta en un ancho de banda de verde o azul, brillante y estrecho, que resulta fácil de iluminar y de incrustar. DigiComp HD está pensado para ahorrar tiempo de postproducción a las producciones ya que los técnicos de efectos visuales pierden menos tiempo en la rotoscopia y manipulación de una incrustación sucia causada por la interferencia espectral que presentan otras fórmulas genéricas o pinturas comerciales mezcladas.

Las fórmulas de DigiComp HD de Rosco están listas para usar directamente del bote y en la mayoría de los casos proporcionan una cobertura uniforme con dos capas fáciles de aplicar. DigiComp HD es apta para utilizarse sobre superficies debidamente preparadas, incluyendo madera, cartón-yeso, madera contrachapada, escayola y cemento. Las pinturas DigiComp HD pueden aplicarse con un rodillo de 3/8” o con pistola pulverizadora. Para ver las instrucciones de aplicación completas, visite: https://youtu.be/mazOTqKvAF0

Las pinturas de incrustación Rosco, incluyendo la DigiComp HD, están fabricadas para tener un acabado ultra plano, lo que significa que el acabado no presenta brillos ni destellos. Los acabados “planos” de las tiendas de pintura o ferreterías presentan algo de brillo cuando son iluminados para la cámara, lo que puede aparecer como blanco o amarillo en la toma. 

DigiComp HD está ya disponible a través de la red de distribuidores Rosco.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 28/02/2023

El color de ‘Otra vez’ by Aitana: cuando la pintura y la música se encuentran 

Aitana Ocaña Morales, conocida como Aitana, se dio a conocer tras participar en la novena edición del reality Operación Triunfo. Uno de sus últimos singles, 'Otra Vez', publicado a finales del año pasado, alcanzó millones de visitas en YouTube en pocos días, situándose entre los diez éxitos españoles del momento. Escrito y dirigido por el director Nuno Gomes, hablamos con la colorista Julia Rossetti sobre la peculiar estética cromática del videoclip y profundizamos en como consiguió desarrollar el look utilizando DaVinci Resolve Studio y DaVinci Resolve Micro Panel.

Industria 12/05/2022

Fernando Argüelles ASC AEC: creación de imágenes de fondo realistas para historias de ficción

Fernando Argüelles, ASC AEC ha trabajado en largometrajes y series de televisión como Prison Break, Hemlock Grove, Grimm y Scorpion. También fue uno de los primeros directores de fotografía que utilizó Rosco SoftDrop. Después de su primera experiencia utilizando un SoftDrop en la serie de ciencia ficción Second Chance en 2016, volvió a recurrir a ello en la serie de televisión de terror post-apocalíptica Fear the Walking Dead, ayudándole a crear imágenes de fondo realistas en estas dos historias de ficción tan diferentes.

Vivir rodando 03/11/2023

Producción Virtual en Fotoquímico: El Futuro es Ahora

La producción virtual ya es una realidad que sin duda ha venido para quedarse, y a estas alturas son más que conocidas las ventajas que presenta rodar en VP ICVFX (In-Camera Visual Effects). Esta innovadora manera de rodar está siendo considerada uno de los mayores avances tecnológicos en la industria de los últimos años que contribuirá a seguir evolucionando y engrasando esta maquinaria de ilusiones que llamamos Cine. En este artículo, el director de fotografía Manu León nos explica las claves de uno de sus rodajes realizados en un plató con volumen LED al que le ha dado una vuelta de tuerca: captar la imagen en soporte fotoquímico. 

Vivir rodando 06/04/2022

«Aquí, Ahora», el testimonio generoso y valiente de Carme Elias plasmado en una película a corazón abierto

"Aquí, Ahora" nace hace dos años como una forma de resistir y de luchar contra la impotencia de un diagnóstico ante el que “no se puede hacer nada”, como una creación conjunta entre la directora Claudia Pinto y la actriz Carme Elias. En la película, actualmente en rodaje, el arte y la creación se convierten en ese faro que nos ilumina en los momentos más oscuros. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine