
La nueva Sigma BF ya se encuentra disponible
Con un diseño de cuerpo unibody la nueva Sigma BF permite grabar vídeos de 6K con perfil logarítmico
Presentada a finales de febrero en un evento multitudinario en las oficinas de Sigma en Japón en el que se dio a conocer también la nueva imagen visual de la marca, la Sigma BF ha conseguido despertar desde el primer día el interés del público por su su diseño y un planteamiento de la interfaz de uso que busca convertirla en una cámara versátil, que puede ser usada en diferentes escenarios.
Disponible en dos acabados, plata y negro, esta cámara construida a partir de un único bloque macizo de aluminio moldeado durante más de siete horas, está ya disponible en el mercado español con un precio de 2.339 euros.

24,6 MP, peso reducido y memoria interna de 230 GB
Con un sensor de 24,6 megapíxeles efectivos y un peso de tan solo 388 gramos, la Sigma BF es capaz de capturar imágenes con riqueza cromática y nitidez. Se presenta también como una herramienta para videógrafos, ya que admite la grabación en 6K con perfil logarítmico ofreciendo un amplio rango dinámico.
Desprovista de ranura para tarjetas de memoria, la Sigma BF cuenta con un almacenamiento interno de 230 GB que le permite guardar hasta 14.000 imágenes JPEG, 4.300 archivos RAW sin compresión o más de 2,5 horas de vídeo. Gracias a su puerto USB-C de alta velocidad, la transferencia de archivos y la carga de la batería se realizan de manera rápida y eficiente.
Para potenciar más la creatividad de los fotógrafos y videógrafos, la Sigma BF incluye 13 modos de color, con opciones que van desde tonos clásicos hasta configuraciones más artísticas como ‘Teal and Orange’, ‘Powder Blue’ y ‘Warm Gold’.