¿Qué quieres buscar?

La Gira Europea de DaVinci Resolve ahora es online

27/04/2020

Inscripciones abiertas para las sesiones gratuitas de formación para editores

Junto con la amplia red de Formadores Certificados en DaVinci Resolve, Blackmagic Design ha estado trabajando para ofrecer una solución al desafío inmediato que todos enfrentamos. Todos aquellos que se registraron para acudir a los eventos de formación y se quedaron fuera, o no pudieron asistir, ahora tienen la oportunidad de inscribirte para la misma clase online.

Estas sesiones de formación online y en directo siguen el mismo formato, incluido los mismos beneficios de aprendizaje y permiten la interacción de las sesiones presenciales, pero desde casa.

Qué necesitas saber:

Debes registrarte para participar en las sesiones de formación online

La asistencia es gratuita

Las clases son en directo con fechas y horarios específicos

Las sesiones tienen una duración de 90 minutos

Un asistente os apoyará durante la formación a través del aula virtual

Al final de cada clase habrá una sesión de preguntas y respuestas

Las sesiones están disponibles en inglés, español, francés, italiano y turco

Usa tu propio ordenador para participar

Necesitas descargar con antelación algunos archivos para la formación y la versión más reciente de DaVinci Resolve

Recibirás instrucciones acerca de cómo participar además de la confirmación de tu inscripción

Las sesiones de formación en español están disponibles ya aquí para que te inscribas

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 15/06/2022

Hazimation recurrió a DaVinci Resolve Studio para la producción del largometraje animado ‘Rift’, esta semana en Annecy

El estudio londinense dedicado a animación, video juegos y metaverso, Hazimation, usó DaVinci Resolve Studio el largometraje animado «Rift» con el propósito de editar y etalonar las imágenes, crear efectos visuales y mezclar el audio. El estreno de la película está previsto para los próximos meses, aunque los avances se exhibirán en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. 

Tecnología 11/11/2022

Blackmagic Design anuncia importantes novedades en DaVinci Resolve 18.1

Blackmagic Design presenta DaVinci Resolve 18.1, una actualización que permite seleccionar resoluciones verticales al editar contenidos para redes sociales y bloquear líneas de tiempo en bandejas al colaborar con otros usuarios. Esta nueva versión da además un nivelador de diálogos por inteligencia artificial activado mediante el motor neuronal de DaVinci en los módulos Montaje, Edición y Fairlight. Este último ofrece también fotogramas clave vectoriales para editar mediante curvas de automatización, así como una cuadrícula que permite situar clips sobre la misma según el código de tiempo o el compás musical. Resolve 18.1 facilita además la edición de proyectos importados desde mezcladores ATEM Mini ISO.

Vivir rodando 09/03/2023

Se está rodando en Barcelona la coproducción europea ‘Esto no es Suecia’, una serie original de Aina Clotet y Sergi Cameron

La serie, impulsada por la plataforma RTVE Play, es una coproducción de RTVE, TV3, SVT, NDR, YLE con el apoyo de ICEC y el programa Media. Esto no es Suecia está dirigida por Mar Coll y Aina Clotet, que la protagoniza con Marcel Borràs, Nora Navas, Enric Auquer, Tomás del Estal y Liv Mjönes, entre otros. El argumento de la serie lo firman Aina Clotet, Valentina Viso, Dani González, Mar Coll y Sergi Cameron. 

Vivir rodando 03/11/2023

Producción Virtual en Fotoquímico: El Futuro es Ahora

La producción virtual ya es una realidad que sin duda ha venido para quedarse, y a estas alturas son más que conocidas las ventajas que presenta rodar en VP ICVFX (In-Camera Visual Effects). Esta innovadora manera de rodar está siendo considerada uno de los mayores avances tecnológicos en la industria de los últimos años que contribuirá a seguir evolucionando y engrasando esta maquinaria de ilusiones que llamamos Cine. En este artículo, el director de fotografía Manu León nos explica las claves de uno de sus rodajes realizados en un plató con volumen LED al que le ha dado una vuelta de tuerca: captar la imagen en soporte fotoquímico. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine