Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
La Escuela Universitaria de Artes TAI convoca la 6ª edición de las Becas TAI Foto
03/03/2020
Abierta convocatoria hasta el 8 de mayo

La Escuela Universitaria de Artes TAI convoca la 6ª edición de la becas TAI Foto que otorgarán a los dos ganadores la posibilidad de estudiar el Master en Fotografía Artística y Documental y el Master en Fotografía de Moda y Comunicación respectivamente.

El jurado de TAI, compuesto por referentes nacionales e internacionales en el ámbito de la fotografía, valorará el dominio de imagen fotográfica como medio de comunicación y objeto de estudio en la construcción de proyectos fotográficos. Se prestará especial atención al descubrimiento de nuevos talentos, al ser el centro universitario una plataforma de formación y conexión con el mercado de la fotografía actual.

La convocatoria está abierta. La recepción de material de la convocatoria se inició el 14 de Febrero de 2020 y se mantendrá abierta hasta el 8 de mayo de 2020.

Pueden participar fotógrafos amateurs o semi-profesionales de cualquier nacionalidad de más de 18 años que deseen desarrollar su carrera profesional en los campos de la fotografía artística, documental, de moda o publicitaria que cuenten con un alto nivel de talento, motivación y actitud para desarrollar un trabajo profesional excelente.

Para participar se deberá presentar un portfolio de entre 15 y 20 fotografías de temática y género libre, junto a una breve biografía y una carta de motivación. Los trabajos presentados deberán ser originales y al enviarlo garantizan la autoría de las obras.

Más info aquí.