¿Qué quieres buscar?

La edición de 2021 de IBC se traslada a diciembre

28/05/2021

IBC ha confirmado que IBC2021 tendrá lugar el 3 de diciembre en la RAI de Ámsterdam

La salud y la seguridad son los factores clave detrás de la decisión: el equipo de operaciones de IBC se ha centrado en crear un entorno seguro en el que los participantes puedan confiar.

Durante las últimas semanas, IBC ha encuestado a visitantes y expositores y dos tercios de los encuestados dijeron que la garantía de protocolos sólidos de salud y seguridad en el lugar los alentaría a asistir, siendo la entrada de pasaportes de vacunación la medida más popular.

Además, alrededor del 86% de los encuestados dijeron que era muy probable que se hubieran vacunado en diciembre, y un 13% probablemente.

Dos tercios de los encuestados ya sienten que están listos para viajar y una gran mayoría espera que las políticas de restricción de viajes corporativos se actualicen para fines del verano.

Además, las macrotendencias apuntan a un despliegue acelerado de vacunas y la apertura de fronteras en los principales mercados de IBC durante los próximos seis meses. Los datos de la comisión de la UE muestran que Europa está ahora en camino de alcanzar su objetivo de vacunación del 70% para julio de 2021 y superarlo significativamente en diciembre.

Los comentarios de los expositores y visitantes también muestran un gran deseo de un show en vivo en 2021; solo uno de cada diez de los visitantes encuestados dijo que no asistiría a un evento de diciembre.

Crimp añade: “El enfoque principal de IBC es ofrecer un evento seguro y valioso, y creemos que la mejor manera de lograrlo es aprovechar nuestra oportunidad de trasladar el evento a diciembre. No cambiamos de fecha a la ligera. Sin embargo, a medida que se recopilan y consideran las pruebas, ha habido un cambio de sentimiento hacia diciembre tanto de los expositores como de los visitantes. Claramente, IBC será más seguro cuando los asistentes estén vacunados, y cambiar a diciembre nos permite implementar los protocolos de seguridad más apropiados. A su vez, esto nos permitirá maximizar la audiencia.

También tuvimos que considerar la capacidad de la cadena de suministro para ofrecer un evento de alta calidad. Creemos que los servicios clave, como los aeropuertos, las aerolíneas y los hoteles, habrán establecido operaciones fluidas y podrán brindar un servicio más optimizado para diciembre”.

IBC Digital

Ya sea en Ámsterdam o en la pantalla de casa, la comunidad IBC de 250,000 personas podrá participar y disfrutar de los conocimientos, la innovación y la interacción del evento a través de IBC Digital.

Esta plataforma digital creará un evento híbrido que combina lo mejor de la sala de exposiciones con la interacción online de vanguardia, y ofrece nuevas oportunidades para que los expositores, oradores y asistentes a la feria compartan información y experiencias.

En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre las características del programa IBC2021 e IBC Digital.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 22/12/2023

‘Las chicas están bien’: Un luminoso entremés romántico

Tras una prolífica trayectoria como actriz y dramaturga -es una de las fundadoras del colectivo ‘La tristura’ y actúa a las órdenes de Pascal Lambert-, en la que ha trabajado en series como Vergüenza, y en películas como Las altas presiones, por no hablar de todos los papeles protagonistas que Jonás Trueba le ha encomendado, Itsaso Arana se estrena como directora con Las chicas están bien, película que le ha valido la nominación al Goya a Mejor Dirección Revelación. Producida por Los Ilusos Films y protagonizada por Bárbara Lennie, Irene Escolar, Itziar Manero, Helena Ezquerro y la propia Itsaso Arana -con Sara Gallego, a quien entrevistamos, como directora de fotografía-, la película es una gozosa experiencia cinematográfica e interpretativa, “creada desde la convicción profunda de que hacer cine es hacer avanzar la propia vida”, como dice la directora. 

Eventos 14/12/2023

Cuenta atrás para ISE 2024: Barcelona organiza una nueva edición batiendo récords de exhibidores

Integrated Systems Europe (ISE) 2024 está a punto de hacer historia a medida que el evento se acerca al agotamiento de las entradas, con la sala de exposición más grande realizada, en ocho pabellones de la Fira de Barcelona Gran Via, lo que subraya su estatus como la principal exposición de integración de sistemas y AV del mundo. El espacio total de exhibición de ISE 2024 será un 30% más grande que el del año pasado. También está aumentando la expectativa por el mayor número de visitantes jamás registrado en ISE, solidificando su reputación como el evento al que acuden los profesionales en este campo.

Eventos 12/09/2022

IBC 2022: luces y sombras

Tras esperar dos años para asistir de nuevo a la feria tecnológica IBC show, regresamos a España con la seguridad de que muchos de los asistentes pensarán dos veces antes de volver a Amsterdam. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la organización de este importante evento para nuestra industria no deba reflexionar acerca de un cambio de sede, puesto que la otrora lúdica y bella, pero ahora hostil, capital de los Países Bajos ha perdido la capacidad de albergar un evento de estas características. 

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine