¿Qué quieres buscar?

La aplicación Film Crew Fees Calculator, disponible en el App Store

10/10/2016

Diseñada por la NSC ( Netherlands Society of Cinematographers), la app es gratuita

La app Film Crew Fees Calculator, como su nombre indica, es una sencilla herramienta que permite calcular un precio justo para el equipo de una producción cinematográfica.

La aplicación, diseñada por la NSC, filtra por países, categoría profesional, nivel profesional y permite calcular el precio por horas o semanas, así como indicando diferentes números de hora de la jornada semanal. 


Un dato que más que útil, si no tienes pensado emigrar, puede resultar irritante, es la posibilidad que te da la aplicación de poder comparar la tarifa con cualquier otro país. Sí, las pruebas que nosotros hemos hecho han sido bastante desalentadoras para los técnicos españoles en comparación con países vecinos.

Si te apetece descargar y jugar un poco con esta app puedes hacerlo a través de este enlace.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2023

Se presenta Blackmagic Camera, una aplicación que ofrece los mismos controles de las cámaras cinematográficas digitales en teléfonos iPhone

Basada en el galardonado sistema operativo de las cámaras desarrolladas por Blackmagic Design, esta aplicación incluye las mismas herramientas profesionales utilizadas en la producción audiovisual. Además, su compatibilidad con Blackmagic Cloud ofrece la oportunidad de colaborar y compartir archivos al instante con otros editores y coloristas en todo el mundo

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine