¿Qué quieres buscar?

La Academia de televisión otorga a ARRI un Premio Emmy de Ingeniería,Ciencia y Tecnología

29/07/2022

Premio Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award

Nombrado en honor a Philo Farnsworth, el inventor del primer sistema y receptor de televisión totalmente electrónico que funcionó completamente, el premio Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award es un premio no competitivo presentado por la Academia de Televisión como parte de los Premios Emmy de Ingeniería, Ciencia y Tecnología. Desde 2003, este prestigioso galardón ha honrado a “una agencia, empresa o institución cuyas contribuciones a lo largo del tiempo hayan tenido un impacto significativo en la tecnología y la ingeniería de la televisión”. El ganador es seleccionado por un jurado de ingenieros de televisión del Comité de Premios Emmy de Ingeniería de la Academia de Televisión.

“Los profesionales de la industria han confiado durante mucho tiempo en la estabilidad y versatilidad de los equipos ARRI en una cartera que incluye cámaras digitales, lentes, accesorios para cámaras, tecnologías de archivo, cabezales de lámparas y accesorios de iluminación. Además de ofrecer tecnologías exclusivas, los servicios y equipos de ARRI Rental proporcionan paquetes de cámara, iluminación y grip a producciones profesionales”, reconoce el jurado del Comité de Premios Emmy de Ingeniería. “Las cámaras ARRI han conectado la creatividad y la tecnología que han hecho del entretenimiento filmado el principal medio de nuestro tiempo. Dedicado a mantener su lugar a la vanguardia del desarrollo de tecnologías futuras para la captura de imágenes en movimiento, ARRI ha estado en esto por más de 100 años… y sigue”.

El Dr. Matthias Erb, presidente de la Junta Ejecutiva de ARRI, expresa la gratitud de la compañía alemana: “ARRI se siente muy honrada de recibir el premio Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award. Estamos muy agradecidos con la Academia de Televisión por este estimado reconocimiento. A lo largo de nuestra historia, ARRI se ha dedicado a crear las mejores herramientas y soluciones para la comunidad de producción global. Esperamos muchos años más de colaboración exitosa”.

El premio Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award marca la cuarta ocasión en que la Academia de Televisión reconoce a ARRI. Más recientemente, ARRI recibió un Emmy de Ingeniería por su familia SkyPanel de luces LED en 2021 y por el sistema de cámara ARRI ALEXA en 2017.

Las producciones recientes que han sido capturadas por ARRI y atendidas por ARRI Rental incluyen los principales contendientes al Emmy 2022: “Ted Lasso” (Apple TV+), “Succession” (HBO) y “The White Lotus (HBO)”.

Los premios Emmy de ingeniería se entregarán a ARRI y otros destinatarios en una ceremonia de entrega de premios el 28 de septiembre de 2022 en Los Ángeles.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Eventos 16/12/2022

La Asociación de Operadores de Cámara anuncia sus premios a la Trayectoria y al Logro Técnico

La Asociación de Operadores de Cámara (SOC) ha anunciado los ganadores de los próximos Premios a la Trayectoria y Premios al Logro Técnico de la SOC, entre los que se encuentran ARRI y Hudson Spider. Los ganadores serán presentados y honrados en persona por primera vez desde la pandemia de COVID19 durante la cena y celebración anual de los premios SOC Lifetime Achievement Awards el sábado 25 de febrero de 2023 en el Loews Hollywood Hotel.

Tecnología 20/03/2023

El Instituto RTVE renueva los dos platós de televisión del Instituto RTVE con equipos Sony

El Instituto RTVE renueva sus estudios con dos nuevos mezcladores de producción XVS-G1, nueve unidades de la cámara de estudio HDC-3170 HD, paneles de control remoto RCP-3500 y el software PC-MSU (HZC-CSM10) de Sony. La actividad principal del Instituto RTVE es la formación interna a los trabadores y los ciclos formativos de grado superior regulados para la Comunidad de Madrid: Ciclo superior de Producción, Sonido, Realización y, el recientemente añadido, Animación 3D.

Eventos 06/03/2023

Mandy Walker, primera mujer en recibir el premio ASC a Mejor Fotografía en largometraje por ‘Elvis’

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) presentó sus premios anuales la pasada noche con Mandy Walker, ASC, ACS ganando el premio de largometraje por su trabajo en Elvis. La 37.ª edición de los premios ASC Outstanding Achievement Awards, celebrada en el Beverly Hilton, también celebró a Sturla Brandth Grøvlen, DFF por su trabajo en War Sailor en la categoría Spotlight Award y a Ben Bernhard y Riju Das por el documental All That Breathes. Los ganadores en las categorías de televisión incluyeron a M. David Mullen, ASC por The Marvelous Mrs. Maisel; Sean Porter y Jules O'Loughlin, ASC, ACS por The old man y Carl Herse por Barry.

Tecnología 25/08/2023

Aputure adquiere Prolycht, reconocida por sus avances en ciencia del color y algoritmos de software

Aputure anunció ayer la adquisición de Prolycht. Esta unión estratégica fortalecerá el legado del fabricante de tecnología innovadora de iluminación para cine y televisión y avanza un capítulo transformador para ambas empresas. Tras este anuncio, a buen seguro podemos esperar más sorpresas por parte de Aputure en su stand de la feria IBC 2023, que se celebra entre los días 15 y 18 de septiembre en Amsterdam.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine