¿Qué quieres buscar?

JVC Professional en IBC 2013

30/08/2013

Mostrará su cámara GY-HM650 versión 2.0 y la gama de monitores de gran formato





Este año, JVC Professional concentrará en la feria IBC de Ámsterdam sus áreas de exposición en las cámaras profesionales y los sistemas de monitorado, en particular mostrando cómo dichos sistemas se integran en los múltiples flujos de trabajo de producción y de emisión de la actualidad.

Entre lo más destacado se halla algo que ya se vio en primicia en el pasado NAB y que es la nueva actualización para el camcorder GY-HM650 con capacidad de streaming en vivo, y también la nueva gama de monitores PS de gran formato, pensados para su uso en salas de control de emisión, salida multidisplay y aplicaciones generales de producción HD.

JVC presentará sus nuevos equipos de producción en dos espacios, el principal en su stand y también en la zona exterior para unidades móviles, donde estará su unidad móvil de demostración que iniciará su ruta europea desde el IBC.

El fabricante mostrará también un prototipo de un nuevo monitor 4K de 84”, el PS-840UD. JVC ha venido desarrollando equipos para producción 4K en los últimos años, de los que destacan la cámara GY-HMQ10,  camcorder 4K para rodajes en mano. Ahora, con el lanzamiento del monitor PS-840UD, los sistemas 4K de JVC entran dentro de lo que será el tema central de IBC, la tecnología de Ultra Alta Definición.

A principios de este año, por otro lado, JVC lanzó una actualización de firmware de su camcorder GY-HM650 para producción móvil, que integraba capacidades de streaming. Para demostrar esta solución en IBC, JVC  realizará un programa dos veces al día que será difundido por Internet durante IBC en el que se presentará a los profesionales las múltiples posibilidades que ofrece este equipo y las ventajas del streaming en vivo. Con la colaboración de la empresa Blitzeinschlag, el streaming en vivo podrá ser seguido por hasta 500 usuarios simultáneos desde el sitio web de la empresa. Además de estas emisiones en directo, los visitantes al sitio web podrán visionar todo lo que sucede en el stand de JVC.

En la zona exterior para unidades móviles estará la nueva unidad móvil de demostración de JVC, que inicia una gira europea en este IBC. El vehículo está equipado con la gama completa de cámaras, monitores y otros equipos para producción y difusión Broadcast tradicional, y soluciones para conectividad móvil, como la que incorporan las últimas cámaras lanzadas al mercado. 

 

 

 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Eventos 12/09/2022

IBC 2022: luces y sombras

Tras esperar dos años para asistir de nuevo a la feria tecnológica IBC show, regresamos a España con la seguridad de que muchos de los asistentes pensarán dos veces antes de volver a Amsterdam. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la organización de este importante evento para nuestra industria no deba reflexionar acerca de un cambio de sede, puesto que la otrora lúdica y bella, pero ahora hostil, capital de los Países Bajos ha perdido la capacidad de albergar un evento de estas características. 

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine