¿Qué quieres buscar?

JVC exhibe la línea 4KCAM en NAB 2015

16/04/2015

La serie está formada por tres nuevos camcorders 4K

Entre las novedades de JVC en NAB 2015, el fabricante ha mostrado sus nuevos modelos de la línea 4KCAM:

La GY-LS300 está diseñada para cineastas, documentalistas y producción de broadcast. Cuenta con un sensor CMOS Super 35 4K y montura Micro Cuatro Tercios. La tecnología de Variable Scan Mapping de JVC adapta electrónicamente la zona activa del sensor Super 35 para proporcionar soporte nativo de monturas PL y EF, entre otras. Como resultado, usando adaptadores de lentes de terceros, la cámara ofrece múltiples opciones de lentes.

Tanto la GY-LS300 como la también nueva GY-HM200 incluyen un motor de streaming HD incorporado con Wi-Fi y conectividad 3G / 4G que permite la transmisión en vivo de alta definición directamente a descodificadores de hardware y el Wowza Streaming Engine. Con soporte para varios protocolos de streaming, incluido RTMP, las cámaras también pueden transmitir directamente a las webs más populares de Internet y las redes de distribución de contenidos (CDN) incluyendo Ustream.

Así, la que es la videocámara de streaming más asequible de JVC, la GY-HM200, está pensada para video corporativo y aplicaciones ENG. Cuenta con un chip BSI CMOS de 1 / 2.3 pulgadas y un zoom 12x incorporado (24x zoom dinámico en el modo HD) con estabilizador óptico de imagen. Entrega 4K Ultra HD, 4: 2: 2 Full HD (50Mbps) y SD. Las GY-HM200 y GY-LS300 también incluyen entradas de audio XLR dobles que son conmutables micro / línea con una función de alimentación phantom, una manija integrada y una montura de micrófono dedicada, así como salidas de video SDI y HDMI.

Otra novedad, la cámara compacta GY-HM170, cuenta con un cuerpo de alta resistencia con la configuración de perfiles de vídeo completos y controles para uso profesional. Siguiendo con la política de JVC para flujos de trabajo de archivos nativos, registra 4K Ultra HD como archivos H.264, y puede grabar HD y SD en una variedad de resoluciones y velocidades de fotogramas. Otras características incluyen un zoom óptico de 12x con dos filtros ND integrada, micrófono estéreo y entrada de audio de 3,5 mm, y salida en vivo 4K UHD a través de un conector HDMI incorporado.

Como complemento para la línea de productos ProHD de JVC, las cámaras 4KCAM cuentan con dos ranuras para tarjetas SDHC / SDXC duales, copia de seguridad y grabación continua. Los camcorders también incluyen una pantalla LCD de 3,5 pulgadas y un visor de 1,56 megapíxeles, ambos con enfoque inteligente, y ofrecen grabación de audio de dos canales.

 

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine