¿Qué quieres buscar?

Soluciones prácticas de JVC para la difusión de contenidos en streaming

06/04/2020

Orientadas a audiencias que hasta ahora eran presenciales

En el ámbito de la comunicación y de la producción de contenidos, el teletrabajo puede conllevar realizar las tareas habituales con menos medios, por eso JVC pone a disposición de profesionales independientes y pymes una serie de soluciones para difundir contenidos desde su propia ubicación y para sus anteriores audiencias presenciales que permiten subir contenidos a redes CDN y redes sociales.

El modelo de cámara GY-HM250 de JVC permite difundir contenidos por streaming sin equipos externos sobre plataformas como YouTube, UStream, Wowza o Facebook Live. 

La GY-HM250, además de incorporar un motor de streaming profesional, es capaz de incrustar directamente texto y gráficos en la imagen sin recurrir a equipo externo. Esto permite insertar directamente un logotipo en una esquina de la imagen, una señal horaria e incluso subtítulos de presentación al pie de la imagen a partir de plantillas integradas en la propia cámara que el usuario puede ir actualizando durante la sesión de streaming. Se trata de un flujo de trabajo pensado para que lo maneje incluso una sola persona y se puede controlar desde una simple tableta o dispositivo móvil conectado de forma inalámbrica a la cámara y mediante una intuitiva interfaz gráfica. Además, la grabación y el streaming se gestionan de forma totalmente independiente.

Gustav Emrich, Product Manager, y Semir Nouri, Product Training Manager de JVC KENWOOD Europe BV han producido y subido a YouTube un sencillo tutorial sobre cómo configurar la cámara GY-HM250 y cómo subir los contenidos en streaming a Internet con varios ejemplos reales (solo inglés).

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 03/07/2023

Nuevos filtros de difusión Tiffen para soporte trasero magnético en ópticas ARRI Signature

Debido a que las lentes Signature cuentan con el soporte de filtro trasero magnético desmontable, no es necesario cambiar la lente nativa para usar los nuevos filtros Tiffen. La instalación no requiere una tecnología especial: el anillo integral de Tiffen de 12 imanes de alta potencia en cada anillo de filtro se alinea con los de cada lente Signature. El resultado es una capacidad de cambio instantáneo y menor peso que con matteboxes y portafiltros pesados frente a la lente.

Tecnología 03/03/2023

Nuevos filtros de difusión Black Fog y Night Fog de Tiffen

The Tiffen Company agrega dos nuevos filtros de efectos de difusión a su línea de filtros ópticos. Junto con las cámaras digitales, los filtros Black Fo y Night Fog pueden proporcionar un brillo suave que recuerda el look cinematográfico clásico de doble niebla. Si bien las series Black Fog y Night Fog ofrecen los beneficios de la difusión de aspecto natural de Tiffen, estos dos nuevos potenciadores de la atmósfera aportan otros beneficios al cineasta.

Industria 03/08/2022

Diez proyectos basados en tecnologías como Inteligencia Artificial, ‘Streaming’ y VFX / SFX, competirán en Zinemaldia Startup Challenge

Zinemaldia & Technology se celebrará el 22 de septiembre en Tabakalera e incluirá la presentación de los diez proyectos y una mesa redonda sobre Metaverso. Diez proyectos tecnológicos, cinco españoles y cinco europeos, competirán en Zinemaldia Startup Challenge, el concurso para personas emprendedoras y startups de reciente creación, cuyo desarrollo se base en tecnologías aplicables al ámbito audiovisual. En la presente edición de la iniciativa se han recibido un total de 55 proyectos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine