¿Qué quieres buscar?

José Luis Alcaine AEC da una conferencia en el Museo Del Prado

11/06/2018

El próximo Sábado 23 de junio

José Luis Alcaine AEC dará una conferencia en el Museo del Prado llamada «El teatro de los Milagros y los Misterios y la pintura de la Edad Media» el sábado 23 de junio a las 18:30 hrs. 

La ponencia girará alrededor de sus investigaciones alrededor de la pintura de la Edad Media, El Bosco, Lucas Cranach el Viejo, Hans Holbein, Jean Fouquet, Bernhard Strigel, Alberto Durero, etc. Los resultados de las mismas, avanza la AEC, son sorprendentes y crearán polémica.

La entrada a esta conferencia será gratuita hasta completar el aforo, que es concretamente de 490 personas. Se recomienda acudir con tiempo suficiente para poder entrar.

Para asistir a las conferencias es necesario recoger una entrada en las taquillas 1 y 2, desde 30 minutos antes del comienzo de la conferencia. Más información en la web del Museo.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 18/07/2023

‘La voz del sol’, la opera prima de Carol Polakoff con fotografía de José Luis Alcaine, se estrena el 22 de septiembre

Adso films lleva a los cines 'La voz del sol' el próximo 22 de septiembre. Se trata de la ópera prima de la directora Carol Polakoff que reúne casi 10 años después a Carmen Machi y Karra Elejalde en la gran pantalla para protagonizar una historia vitalista que trae de vuelta las vivencias reales que marcaron la vida del escritor Alan Jolis -en su adaptación de la novela “Speak Sunlight” -durante el verano de 1965.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine