¿Qué quieres buscar?

Infinity Set 2.0 se estrena en las Elecciones Generales de España

24/12/2015

La eficacia de los gráficos durante la retransmisión de los resultados de las elecciones generales españolas del pasado domingo día 20 de diciembre, se debió a la utilización de Infinity Set, el producto estrella de Brainstorm Multimedia y la solución para estudios virtuales avanzada del mercado. Gracias a su Track AR (trackeo de realidad aumentada), los gráficos seguían con precisión los vuelos virtuales sobre los edificios del Parlamento y el Pirulí.

 

Gracias a la profesionalidad del equipo de Producción, la integración del diseño y la gestión de los datos electorales, clave en un programa de estas características, estuvo asegurada.

 

Por otro lado, TVE, la cadena pública española, contó con el equipo –que cuenta con usuarios avanzados– y la herramienta eStudio, producto de Brainstorm Multimedia, para la configuración del resto de grafismos 2D, 3D y Realidad Aumentada que se mostraron durante la noche electoral.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Cine / Series 20/01/2023

El fabricante español Alfalite exhibirá soluciones LED en ISE 2023

Alfalite, fabricante europeo de pantallas LED, estará presente en ISE 2023 (stand 6H310) con la solución Alfalite VP XR, un entorno completo de producción virtual con pantallas LED de la marca con un desarrollo especifico e integración completa en el entorno de producción del fabricante inglés Mo-Sys. La solución incluye el sistema de tracking de cámara Startracker, así como la tecnología Broadcast Mixed Reality (bMR) y sistemas remotos de cámaras de Mo-Sys, que conjuntamente crean un ecosistema completo de producción virtual XR para cine, series, broadcast y publicidad.

 

 

Tecnología 21/07/2022

Prolights estrena su panel de luz suave de mayor tamaño

Prolight ha lanzado el EclPanel TWCXL, su panel de luz suave más grande hasta la fecha: un panel LED brillante con una gran apertura del haz de luz para producciones a gran escala y aplicaciones de largo alcance. La fuente LED RGB + WW de 1.500 W produce cerca de 136.000 lúmenes mientras mantiene la fidelidad de color. El EclPanel TWCXL viene con el espectro completo de tonos blancos, desde la luz del día hasta el tungsteno, logrando una calidad de luz con altos valores CRI, TLCI y TM-30.

Cine / Series 10/05/2023

“Minotauro. Picasso y las mujeres del Guernica’, la nueva película de Julio Medem se estrena este otoño 

La coproducción hispano-dominicana Minotuaro. Picasso y las mujeres del Guernica es la nueva película de Julio Medem, que se rodó entre noviembre y diciembre de 2022 en los estudios ingleses Pinewood de la República Dominicana. Su estreno en salas comerciales está previsto para otoño de este año, tras su pase por un gran festival de cine. La dirección de fotografía es de Israel Cárdenas, el diseño de producción es de Montse Sanz, y la música será de Jocelyn Pook. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine