Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Infinity Set 2.0 se estrena en las Elecciones Generales de España
24/12/2015

Como anteriores años la capacidad del software de Brainstorm Multimedia ha podido ser comprobada en el programa de la jornada electoral de TVE1. El equipo del departamento de Producción proyectó los gráficos con los resultados de las elecciones sobre la fachada de conocidos edificios de la capital: el Parlamento y el Pirulí.

La eficacia de los gráficos durante la retransmisión de los resultados de las elecciones generales españolas del pasado domingo día 20 de diciembre, se debió a la utilización de Infinity Set, el producto estrella de Brainstorm Multimedia y la solución para estudios virtuales avanzada del mercado. Gracias a su Track AR (trackeo de realidad aumentada), los gráficos seguían con precisión los vuelos virtuales sobre los edificios del Parlamento y el Pirulí.

 

Gracias a la profesionalidad del equipo de Producción, la integración del diseño y la gestión de los datos electorales, clave en un programa de estas características, estuvo asegurada.

 

Por otro lado, TVE, la cadena pública española, contó con el equipo –que cuenta con usuarios avanzados– y la herramienta eStudio, producto de Brainstorm Multimedia, para la configuración del resto de grafismos 2D, 3D y Realidad Aumentada que se mostraron durante la noche electoral.