¿Qué quieres buscar?

Inauguración y workshop de Ovide en Bilbao

30/11/2015

Este jueves 3 de diciembre

Ovide ha abierto recientemente su sede de Bilbao, la que es ya su sexta sede en territorio español. La empresa va a celebrar esta semana el acontecimiento con un evento que supondrá la inauguración oficial. Será este jueves 3 de Diciembre a partir de las 18h. Durante el evento, los asistentes podrán ver algunos de los equipos más novedosos de Ovide.

Si queréis asistir podéis registraros en www.ovide.com/inauguracion y facilitaréis la organización del evento a Ovide. Además, el mismo día de la inauguración, Ovide realizará un workshop de video asistencia con Smart Assist continuando así con los ya realizados en Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga, además de otras ciudades europeas. Para poder asistir al workshop gratuito debe reservarse plaza en www.ovide.com/workshop

Los datos de cada evento son los siguientes:

· Workshop gratuito con Smart Assist: 3/12/2015 de 9:30-14h y de 15h-17:30h en Ovide Bilbao

· Inauguración: 3/12/2015 a partir de las 18h en Ovide Bilbao

Sede Ovide Bilbao: Av Ribera de Axpe 11, Edificio C1, Oficina 202 · Polígono Industrial Axpe · 48950 Erandio (Bizkaia)

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Vivir rodando 20/10/2022

‘La Piedad’, de Eduardo Casanova, y ‘Ramona’, de Andrea Bagney: películas de inauguración y clausura del Rizoma

Tras el éxito de su apertura el pasado mes de junio, protagonizada por John Waters, el Festival Internacional de Cine & Cultura Entrelazada Rizoma regresará a Madrid entre los días 15 y 21 de noviembre de 2022 para clausurar su X edición. Bajo el lema “Adaptador universal”, la propuesta temática de la última edición del festival (que, como ya es costumbre, se divide en dos entregas: primavera y otoño) pretende hacernos reflexionar sobre la manera en que el cine ha tenido que modificarse en fondo y forma para ajustarse a cada tiempo. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine