¿Qué quieres buscar?

IBC show vuelve a Amsterdam a principios de septiembre

18/08/2022

El registro ya está abierto para IBC 2022

Michael Crimp, director ejecutivo de IBC, explica: “IBC 2022 será un emocionante evento en vivo que ofrecerá a todos los asistentes la oportunidad de obtener información valiosa, compartir experiencia y desbloquear nuevas oportunidades. Ya hemos visto cómo el regreso de los eventos en vivo está revitalizando la industria y en IBC2022 permitiremos que todos en nuestro espacio de exhibición vuelvan al negocio de la manera cara a cara que esperan”.

IBC, propiedad de las organizaciones IABM, IEEE, IET, Royal Television Society, SCTE y SMPTE, ya ha reservado 850 expositores en sus 12 salas. El evento contará con un área dedicada a Content Everywhere en un nuevo Hall 5 especialmente diseñado y ampliado, donde los últimos innovadores de la industria exhibirán tecnologías emergentes para entrega multiplataforma, transmisión over-the-top (OTT) y monetización de contenido, incluida una completa cronograma de presentaciones y paneles en el Teatro CE.

IBC2022 también contará con el nuevo Showcase Theatre en el Hall 12, donde los principales proveedores de tecnología y líderes de opinión presentarán proyectos presentados en el Programa de Innovación de Medios Accelerator 2022, así como clases magistrales gratuitas, paneles de discusión y demostraciones. También hay una Conferencia IBC de pago de dos días que se lleva a cabo durante la feria, repleta de conferencias magistrales, paneles y sesiones técnicas.

Otras características clave en el IBC Show de este año incluyen:

  • Industry Sessions, que ofrece dos días de talleres y paneles gratuitos impartidos por la organización de IBC y organizaciones interesadas
  • Pabellón de asociación de IBC, que brinda la oportunidad de obtener más información sobre la organización de IBC
  • Premios IBC a la Innovación y Premios al Impacto Social, con una ceremonia virtual y una recepción de networking presencial
  • Accelerator Media Innovation Programme, un marco de innovación acelerado para el ecosistema de medios y entretenimiento

Para registrarte en IBC2022, haz clic aquí.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 12/09/2022

IBC 2022: luces y sombras

Tras esperar dos años para asistir de nuevo a la feria tecnológica IBC show, regresamos a España con la seguridad de que muchos de los asistentes pensarán dos veces antes de volver a Amsterdam. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la organización de este importante evento para nuestra industria no deba reflexionar acerca de un cambio de sede, puesto que la otrora lúdica y bella, pero ahora hostil, capital de los Países Bajos ha perdido la capacidad de albergar un evento de estas características. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Vivir rodando 30/06/2022

Vuelve CinePlaza de verano, cine inédito al aire libre en Matadero Madrid

Matadero Madrid y Cineteca Madrid presentan la quinta edición de su ciclo estival de cine al aire libre, con 20 títulos recientes premiados en festivales nacionales e internacionales que se proyectan en su mayoría por primera vez en Madrid. Autores de prestigio y jóvenes promesas firman una programación comprometida con los problemas sociales y políticos actuales. Las entradas tendrán un precio de 3,50 €.

Cine / Series 03/07/2023

‘Desmadre incluido’, de Miguel Martí, se estrena en cines el 22 de septiembre

El último largometraje de Miguel Martí Campoy, Desmadre incluido, tendrá su estreno en salas de cine españolas el próximo 22 de septiembre con distribución de 39 Escalones Films. Es una comedia delirante con Macarena Gómez, Nacho Guerreros, Salva Reina, Pilar Ordóñez y Manuel Tallafé a la cabeza de un reparto coral que se completa con Mara Guil, Patricia García Méndez, Saturnino García, Jorge Clemente, Antonio Meléndez Peso, Cristina Brondo, Yibing Cao, Arlette Torres, Elena Sanz y Álvaro Ramos, más la colaboración especial de Javivi y Antonia San Juan.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine