¿Qué quieres buscar?

IBC 2019 Big Screen: de ‘Toy Story 4’ a The Long Night de ‘Juego de Tronos’

18/07/2019

Innovación en el Storytelling

Un foro de clase mundial donde la creatividad se encuentra con la tecnología, el programa Big Screen nos permite escuchar al talento detrás de la cámara en todos los productos, desde cine y programación de grandes eventos hasta dramas de boxset y una inmersión profunda en la tecnología que lleva este contenido a nuestras pantallas.

Uno de los paneles que nos parecen más interesantes, más si cabe tras la controversia surgida tras su emisión por la aproximación fotográfica de su director de fotografía, Fabian Wagner, es el dedicado a la serie de HBO: «Juego de tronos como nunca lo has visto: sesión de panel y proyección – The Long Night, Season 8, Episode 3»

13 de septiembre de 2019

16:00 – 18:30

Sala Big Screen

Este episodio de Juego de tronos se podrá ver en el moderno teatro inmersivo de IBC. El programa Big Screen de este año incluirá la proyección de este episodio de la temporada final, junto con un panel de creativos clave behind the scenes para brindar una perspectiva exclusiva de la tecnología y el arte dedicado a hacer el drama de fantasía más famoso del mundo. Una oportunidad de oro sin duda para comprobar el approaching del director de fotografía.

Consulta la programación completa de Big Screen aquí.

Regístrate gratuitamente para atender el show aquí. 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 13/01/2023

Fitur Screen vuelve a Fitur de la mano de Spain Film Commission y Netflix

Fitur Screen, el espacio coorganizado por Spain Film Commission e Ifema con la colaboración de Netflix destinado al turismo cinematográfico, celebrará su quinta edición del 18 al 22 de enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo con el objetivo de promover su iniciativa Spain Screen Grand Tour, que destaca el vínculo cada día más estrecho entre el audiovisual y el turismo, y muestra las nuevas propuestas de ocio surgidas alrededor de los rodajes en España. 

Tecnología 03/03/2023

Nuevos filtros de difusión Black Fog y Night Fog de Tiffen

The Tiffen Company agrega dos nuevos filtros de efectos de difusión a su línea de filtros ópticos. Junto con las cámaras digitales, los filtros Black Fo y Night Fog pueden proporcionar un brillo suave que recuerda el look cinematográfico clásico de doble niebla. Si bien las series Black Fog y Night Fog ofrecen los beneficios de la difusión de aspecto natural de Tiffen, estos dos nuevos potenciadores de la atmósfera aportan otros beneficios al cineasta.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine