¿Qué quieres buscar?

HBO Max llega a España el próximo 26 de octubre

08/09/2021

Los usuarios españoles serán, junto con los de los países nórdicos, los primeros en Europa en tener acceso a la nueva plataforma

HBO Max se presentará a Europa en un evento virtual en octubre que mostrará el producto, la oferta de contenido, el precio y muchos más detalles. La nueva plataforma ofrecerá un abanico de entretenimiento de las marcas más populares de WarnerMedia: Warner Bros., HBO, DC y Cartoon Network, así como los Max Originals estadounidenses e internacionales, todo en un mismo lugar.

“La llegada de HBO Max a Europa es un momento histórico», en palabras de Johannes Larcher, Head of HBO Max International. “Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Juego de Tronos y The Big Bang Theory son muy queridas por los fans de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y adecuada para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles «.

“La combinación única y exclusiva del contenido icónico de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, incluyendo las producciones originales locales, hace posible construir una plataforma de streaming que encantará a los fans en Europa”, agregó Christina Sulebakk, General Manager, HBO Max EMEA. «Vemos un enorme potencial de crecimiento a medida que vayamos implementando a lo largo de toda la región esta nueva plataforma de streaming rebosante de contenido».

HBO Max asegura que en la plataforma el descubrimiento de contenido es fluido, ofreciendo una experiencia personalizada para cada usuario individualmente y ofrecer los títulos más pertinentes a través de la combinación de curación editorial a medida y recomendaciones personalizadas. Esperemos que en esto se diferencie de la mayoría de las plataformas actuales, poco intuitivas en la búsqueda de títulos.

HBO Max estará disponible para nuevos clientes además de para los existentes abonados de HBO España, HBO Nordic, HBO Portugal y HBO Go (facturado directamente o a través de partners de distribución).

El pasado mayo, HBO Max celebró su primer aniversario en Estados Unidos y en junio se lanzó en 39 territorios en América Latina y el Caribe, como primera expasión más allá de Estados Unidos.

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 27/06/2023

HBO Max anuncia su nuevo original ‘Cuando nadie nos ve’, una serie de Enrique Urbizu

HBO Max ha anunciado hoy el inicio de la producción de ocho capítulos de cincuenta minutos de la nueva serie Max Original 'Cuando nadie nos ve', basada en la novela homónima de Sergio Sarria, publicada por Espasa. Daniel Corpas lidera el equipo de guionistas, con la colaboración de Arturo Ruiz e Isa Sánchez. Enrique Urbizu ('No habrá paz para los malvados', 'La caja 507') dirigirá los ocho episodios y estará producida por Zeta Studios para Warner Bros. Discovery en España.

Vivir rodando 24/08/2022

Comienza el rodaje de la nueva producción de Pokeepsie Films para HBO Max, ‘Monos con pistola’

HBO Max ha anunciado que ya está en marcha la nueva serie Max Original Monos con pistola. La comedia, de 7 capítulos de 30 minutos sobre el mundo del fútbol, ha sido creada por los guionistas Jorge Valdano Sáenz y Pablo Tébar a partir de una idea de Carolina Bang y Álex de la Iglesia. La serie está producida por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) y ha comenzado su rodaje en Madrid, con dirección de fotografía de Alberto Morago AEC.

Eventos 06/03/2023

Mandy Walker, primera mujer en recibir el premio ASC a Mejor Fotografía en largometraje por ‘Elvis’

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) presentó sus premios anuales la pasada noche con Mandy Walker, ASC, ACS ganando el premio de largometraje por su trabajo en Elvis. La 37.ª edición de los premios ASC Outstanding Achievement Awards, celebrada en el Beverly Hilton, también celebró a Sturla Brandth Grøvlen, DFF por su trabajo en War Sailor en la categoría Spotlight Award y a Ben Bernhard y Riju Das por el documental All That Breathes. Los ganadores en las categorías de televisión incluyeron a M. David Mullen, ASC por The Marvelous Mrs. Maisel; Sean Porter y Jules O'Loughlin, ASC, ACS por The old man y Carl Herse por Barry.

Eventos 09/01/2023

La ASC anuncia los nominados a Mejor Fotografía de sus Premios Anuales

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) ha anunciado los nominados al Premio al Logro Sobresaliente en Dirección de Fotografía en las categorías de largometraje, documental y televisión. Los ganadores se anunciarán durante la 37.ª ceremonia anual de los premios ASC el 5 de marzo de 2023 en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California. El evento se transmitirá en vivo para todo el mundo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine