¿Qué quieres buscar?

Hasselblad presenta una nueva cámara de formato medio

07/04/2016

La H6D-100c proporciona capacidad de vídeo 4K

La gama H6D incluye la H6D-100c con sensor CMOS, una opción de 100MP y la H6D-50c con un sensor CMOS de 50MP. También presenta un amplio abanico de velocidades de obturación, desde 60 minutos hasta 1/2000 de segundo, una mayor gama ISO y una velocidad de disparo más rápida, junto con conector USB 3.0 tipo C que ofrece una transferencia de archivos muy rápida. Los objetivos H son compatibles y, gracias a la opción de una velocidad de obturación más rápida, su rendimiento es mejor que con las gamas anteriores.

La H6D-100c proporciona al formato medio la capacidad de vídeo 4K. La pantalla táctil LCD trasera de alta definición ofrece una experiencia nítida de vista en directo e incluye la opción Wi-Fi de fábrica, así como un conector HDMI para conectividad a monitor externo que completa el juego de herramientas. La doble ranura para tarjetas contribuye a aumentar su capacidad: la ranura para tarjetas CFast permite la captura de alta velocidad y la ranura para tarjetas SD ofrece compatibilidad máxima. Esta nueva plataforma gestiona una gran producción de archivos de forma rápida, utilizando algoritmos optimizados para conseguir archivos de calidad.

El software de procesamiento de imágenes de Hasselblad, Phocus, se ha mejorado con la nueva versión 3.0 que ofrece características adicionales para aplicar ajustes locales en la imagen y una nueva interfaz gráfica que mejora el flujo de trabajo y la experiencia del usuario.

Al hablar de este lanzamiento, Perry Oosting, consejero delegado de Hasselblad, señaló: “La presentación de la gama H6D es el inicio de un año de celebraciones para Hasselblad. Está claro que hemos vuelto a nuestra cámara de formato medio más destacada para mostrar la pasión y la innovación que han caracterizado a todos y cada uno de nuestros primeros 75 años de vida. Nuestra obsesión por la calidad óptica y la precisión del trabajo artesano sueco constituyen la esencia misma de esta cámara. Hemos conservado lo mejor y hemos añadido las características más relevantes para ofrecer una cámara de formato medio de la que sin duda el usuario de Hasselblad volverá a enamorarse».

La Hasselblad H6D-50c tiene un precio de EUR 22900 (ex VAT). La H6D-100c tiene un precio de EUR 28900 (ex VAT).

Especificaciones en la web del fabricante  

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Tecnología 27/06/2023

Nace Emotional films, formato que evoluciona en tiempo real en función de las emociones del espectador gracias a la IA

El estudio de cine de animación y videojuegos Dr. Platypus & Ms. Wombat presentará este jueves 29 de junio en Pamplona Emotional Films, un nuevo formato audiovisual que parece capaz de evolucionar la historia en tiempo real en función de las emociones del espectador gracias a la Inteligencia Artificial. Este logro se debe a una compleja arquitectura compuesta por 8 sofisticados modelos de IA interconectados, enormes bases de datos y otras tecnologías. Todo ello, para ofrecer una experiencia autogenerada en tiempo real desde la nube y reactiva a las emociones del espectador.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine